DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Al morir los hombres son blancos

Ustedes sabrán perdonar, pero seguí pensando. Tuve que ir a buscar a mi mujer a Palermo e iba escuchando la radio: la Rock and Pop es solo música de Spinetta, Nacional Rock, son temas del flaco cantados por distintos intérpretes y la Mega, haciendo reportajes a cantantes para que cuenten sus anécdotas con él.  Fui haciendo zaping entre las tres, ida y vuelta.


Más blancos.  Más sabios?, más puros?.

Lo cierto es que el flaco se nos fue, tal vez con el otro, ese que se nos fue hace año y medio.


Ya lo confesé antes, mi fuerte no son las letras de las canciones.  Primero me tienen que entrar por la melodía y después de un tiempo, escucho la letra. Se que con Luis es un sacrilegio y he pagado cara la afrenta.

2 comentarios:

  1. Cuando a los 18 años me agarro el fanatismo por la música clasica, veía la publicidad del rock nacional,me acuerdo de pescado rabioso y yo lo miraba como una cuestión cultural, porque la palabra rock me sonaba foranea, disculpa el término por antiguo. Me acuerdo que en la escuela hice de fiscal en un juicio a los beetles que por supuesto perdí. Pasado el tiempo comence a valorar la música popular y Charly fué uno de los que descubrí primero, con Spineta no tuve la capacidad ede comprender, espero poder darle tiempo a su música e incorporarla a mis gustos. Siempre frente al artista tuve la misma mirada el que no llego soy yo. abrazo hugo y te espero en la 27

    ResponderEliminar
  2. Tu sentimiento es parecido al mío aunque debo reconocer que yo admiraba a Pescado Rabioso y el cosdtado más rockero de Spinetta, no así su faz cultural y poética. En cuanto a la 27, lamentablemente hasta el fin de semanan de Abril no puedo volver. Estoy llegando el viernes 30 de Marzo y me quedo hasta el 8 de Abril.
    Abrazo de gol

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails