DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Cuadros son amores

Cuadros tomados de Página/12
La encuesta es de Hugo Haime sobre un universo de 1000 en todo el país espetándose las proporciones por edad, sexo, nivel económico-social y residencia en ciudades chicas, medianas y grandes.

Nos muestra a una Cristina consolidada en los guarismos que le dieron la amplia victoria de Octubre.

Un tercio e la muestra nos dice que hay un 35% que se opone a todo lo que venga de la rosada (gorilas en la niebla) y como datos anecdóticos podemos señalar que tanto la imagen de Scioli como de Boudou crecieron mientas que las de Binner y Macri descendieron.

Lo que se dice un buen escenario si tomamos en cuenta que este no fue un verano como el que nos tienen acostumbrados los políticos argentinos en el que las vacaciones son para todos.  Se ve que el ritmo que impone el gobierno a su gestión, no permite esos lujos.

Nota completa de Raúl Kollmann aqui

1 comentario:

  1. Ideas para los proximos articulos:

    –¿Por qué se impulsó la reelección indefinida en Santa Cruz y dicen que no van a hacerlo en la Nación?
    –Si las declaraciones del entonces vicepresidente Julio Cobos le valieron el mote de “traidor”, ¿por qué no se considera traidor al vicegobernador Gabriel Mariotto cuando se enfrenta a Daniel Scioli? ¿O el traidor es Scioli (y, en ese caso, cómo explicar que un traidor fue el candidato más votado)?
    –¿Cuál es la inflación real en la Argentina? ¿Los institutos oficiales de estadísticas de las provincias mienten?
    –¿Las medidas de persecución frente a la compra minorista de dólares favorecieron al mercado negro?
    –¿Por qué los grupos periodísticos de Szpolski y Vila-Manzano no son considerados grupos monopólicos?
    –¿Cuál es el origen y evolución detallada de la fortuna presidencial y cómo logró multiplicarse de esa forma mientras Cristina fue funcionaria del Estado?
    –¿Por qué Sergio Schoklender no está preso? Si se lo detuviera, ¿qué pasaría con Hebe de Bonafini?
    –Si los prostíbulos no pertenecían al juez Eugenio Zaffaroni, ¿por qué canceló los contratos de alquiler después de la denuncia pública?
    –Si los nietos de Ernestina Herrera de Noble no eran hijos de desaparecidos, ¿por qué la causa sigue abierta y nadie se desdijo de las acusaciones?
    –¿Qué es de la vida de Antonini Wilson, Felisa Miceli y Ricardo Jaime?
    –¿Ocupa el hijo del ex presidente Kirchner un lugar privilegiado en la mesa del poder? ¿Cuáles son sus antecedentes y su representatividad para hacerlo?
    –¿Cuál es el verdadero origen de las peleas oficiales con los Eskenazi, de YPF, y con el banquero Jorge Brito? Si se los encontró realizando maniobras ilegales, ¿por qué no se dio participación a la Justicia? ¿El Gobierno estudia nacionalizar YPF?
    –¿Existe algún informe detallado del gasto anual en el Fútbol para Todos? ¿Cuál es el organismo de control?
    –Si el Gobierno impuso y mantuvo los subsidios, ¿por qué ahora los quita? ¿Por qué se volvió injusto algo que antes, en teoría, no lo era? ¿Quién controló que los montos de los subsidios fueran verdaderos? ¿Qué empresas vinculadas al Gobierno fueron favorecidas durante estos ocho años?
    –¿Cuál es el plan de negocios de Aerolíneas Argentinas? ¿Qué se hace para bajar su déficit?
    –Si se lucha contra el narcotráfico, ¿por qué no se lleva adelante la instalación de radares?
    –¿Quién controla la depredación de recursos pesqueros?
    –¿Cuál ha sido, hasta ahora, la aplicación práctica de la Ley de Medios?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails