DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


¿Donde está la trampa?

Lamentablemente, debo reconocer que tomo al pié de la letra ese graffitti que decía: "Nos están meando y Clarín dice que llueve", ya que no vamos a extendernos, pero no es secreto para nadie que "el gran diario argentino, no da puntada sin hilo y me costó y no lo encontré, ver por donde venía el palo.

Si tienen oportunidad de entrar a ver la versión on line no dejen de leer los comentarios de los lectores, por favor (http://www.clarin.com/politica/Cristina-camino-Rio-Gallegos-paseando_0_647935420.html)

Cristina caminó por Río Gallegos paseando al perro de su hija Florencia

La acompañó la custodia oficial y su nuevo secretario privado. Para la caminata que duró una hora eligió vestir un tapado de cuero y zapatillas. Pero ni el sombrero negro ni los anteojos de sol, lograron que pase desapercibida
Sorpresa. Poco antes de las 11 de la mañana, los vecinos del Barrio Jardín de Río Gallegos vieron caminar, por la ancha vereda de la costanera local, a la presidenta Cristina Fernández vestida con tapado negro de cuero, pantalón, sombrero y anteojos negros, llevando al pequeño perro de Florencia Kirchner con una correa. La información la difundió hoy el site de noticias santacruceño, Opi Santa Cruz en su portal.

La presidenta inició la caminata desde su casa del Barrio Jardín y caminó varias cuadras bajo un clima agradable aunque algo nublado. Según informó la prensa santacruceña, la última vez que se la vio distendida caminando por Río Gallegos, fue el 22 de octubre de 2010 junto a Néstor Kirchner. Cinco días después, el ex presidente falleció en El Calafate.

Durante la hora que duró la caminata, la acompañó su flamante secretario privado, Martín Federico Aguirres, con quien charló a lo largo de todo el trayecto. Algunos pasos más atrás, también estaba el Secretario Adjunto de la presidenta, Pablo Barreiro y a mayor distancia, la escoltó su custodia oficial. Para mayor cuidado, sobre la calle la seguía lentamente una Toyota SW4 polarizada perteneciente a la seguridad presidencial.

Cristina caminó hasta la calle Magallanes, allí retomó por calle Pelegrini y llegó a su domicilio en calle Mascarello, cuando eran las 12:00 del mediodía. Se la vio distendida, animada y sonriente con todos aquellos que se acercaron a saludarla.

2 comentarios:

  1. Que la Presidenta salga a dar un paseo por su pueblo, no tiene nada de especial. Clarín siempre será Clarín, al menos hasta que los actuales dueños sigan al mando.
    Los comentarios de sus lectores, al igual que los de La Nazión, encuentran horrible y corrupto que la Presidenta respire, camine o que no tenga cáncer.
    Pero no hace falta fijarse más que en nuestros propios comentarios cuando se refieren a la prensa oligopólica, a la oposición títere ó a los "periodistas independientes": decimos cualquier cosa menos que son lindos, buenos ó inteligentes, digan lo que digan. Incluso vos mismo estás tratando de buscar dónde está la trampa en la simple cronica de una caminata. Tranquilicémonos un poco y démos bola a lo que la merezca.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  2. YO A CLARIN NO ENTRO NI MAMAO, PERDONE DON!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails