DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Fashion Victim levantan monumento a Guillermo Moreno

Todos sabemos que Guillermo Moreno es persona no grata en las páginas de clarinete y es, desde sus páginas, que se instaló el mito del Moreno violento, del cuestionado, del polémico.

Será por eso que relegado al pie de la página 10 del diario de hoy, titula: "A instancias de Moreno, Zara se suma a la baja de precios" y agrega: "ya lo hicieron Lacoste, Adidas y Falabella".

Ya en el interior de la nota alterna algún "pero..." característico, pero lo cierto es que el mundo de la moda cree que GM es un aliado.  Lo mismo opinan los pequeños productores lácteos, los cárnicos, los supermercadistas, los importadores en general, que se ven "obligados" a generar mayores ganancias en sus distintas actividades gracias al intratable de Moreno.

Sus fans, ya lo proclaman como en Anté Garmaz de los números. Él, de todas formas, siempre viste muy formal y clásico.

1 comentario:

  1. Here is a good site,we can share any view,and learn many different things,thank you so much that I will be frequented here

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails