DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


SUBE O NO SUBE

Clara explicación del SUBE (Sistema  Unico de Boleto Electrónico)   


Leer con atención para no repetir por bronca o ignorancia... 
SUBE O NO SUBE: 



El subsidio estatal que reciben las empresas de colectivos por cada pasaje es de 3,55 pesos y el pasajero aporta 1,25.  Ahora bien, si la empresa informa que subieron 300 pasajeros pero en realidad subieron sólo 100, el Estado paga subsidio por 300 pasajes dado que no tiene manera de comprobar lo contrario.

 Con la tarjeta ...SUBE, el importe de cada pasaje lo recibe el estado y luego le paga a cada empresa el importe total con subsidio incluído (4.80 por pasaje).  De esta manera las empresas no pueden mentir sobre la cantidad de pasajes vendidos y el Estado deja de pagar subsidios por pasajes inexistentes.   La tarjeta SUBE busca controlar el abuso de las empresas, NO a los usuarios.   

El Estado somos todos, cuidemos lo nuestro, aunque obtener la tarjeta puede ser algo tedioso. (no te olvides del negocio extorsivo de vender monedas de las empresas de colectivos)   

ESTA MEDIDA NOS FAVORECE

Gracias Ricardo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails