DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Clarín y La Nación volvieron a atacar a la Presidenta en medio del escándalo por Papel Prensa y la no aplicación de la Ley de Medios

Siguiendo la misma lógica, éste podría ser el título de un artículo de un blogger cualquiera, y la prensa independiente se pondría de los pelos, pero todos sabemos como funciona esto.  Los tipos son heavy re jodidos que no escatiman poner al servicio de su causa destituyente todo lo que les venga a mano, sea esto agravios, descalificaciones, mentiras, tergiversaciones y en cierto sentido, la juegan de víctima (¿que casualidad?, igual que su títere candidato de la ciudad).

Pero lo que está en juego aquí es mucho más que lo que se ve.  Ya lo ha dicho Cristina en reiteradas oportunidades, los tipos no quieren que se avance en nada que les quite poder a ellos, llámese ésto ley de medios, republicanismo, democracia o cualquier cosa que ellos no puedan manejar.  

Mal acostumbrados como están, aunque habría que recordarles que este proyecto lleva 9 años y no pareciera que es de los que claudican, añoran las épocas en que su arma más letal era la tapa de un diario y con eso alcanzaba.  Ahora ya se dieron cuenta que se necesita algo más de varios diarios, varias radios, agencias de noticias inescrupulosas, muchísimos medios adictos, muchísimas señales de cable, muchísima plata.  

Hay que reconocerles que son perseverantes, saben lo que está en juego y no escatiman empeño en denostar al gobierno, a sus aliados, a sus símbolos o lo que crean conveniente en pos de esmerilar su franja de poder.

Sigan participando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails