DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


El regreso de los muertos vivos

Levantados por papá Magneto, las opiniones de dos referentes ampliamente representativos como Carrió y Ricardito, pusieron un condimento más (se imaginan que igual sigue soso), al debate que mantiene Macri con el gobierno nacional a raiz de su falta de tino político anque cero olfato de su asesor de imagen, Durán Barba, que lo metió en semejante quilombo del que solo se sale exponiendo lo peor de su repertorio dialéctico, no muy amplio por cierto, y cediendo ante la imposición de la justicia que seguramente lo obligará a hacerse cargo de sus responsabilidades.

Dos Biblitafrases:
 
La actitud de Macri fue de cuarta. Cuando sos gobernante tenés que hacerte cargo, más allá de que tenga razón en su planteo”
“Si algo le sobra a la Ciudad de Buenos Aires son recursos. Y, si no es así, que Macri pida un préstamo . El es un gobernante y como tal debe garantizar que la gente viaje en las mejores condiciones posibles”.

En tanto,  Alfonsín declaró ayer que “resulta alarmante que el gobierno nacional no haya pronunciado una sola palabra respecto a las declaraciones formuladas por el Jefe de Gobierno” acerca de que el subte es “peligroso” para los usuarios.

Lo que resulta alarmante es que sigan dándole entidad a semejante alcornoque.
 
Cuentan que Ricardito hace esto por despecho, pobre.  Ya de chiquito, Don Raúl, su padre, lo quería devolver al ver que no le había salido muy despierto.  Algunos vecinos de Chascomús aún recuerdan  los gritos "Ricardito, andate a la C.... de tu madre", por eso justifica lo injustificable y dice cosas que a nadie le interesan y escucha los discursos presidenciales con desdén y revoleando los anteojos.

Sunescándalo diría Pino, que fue el faltante a la cena de los compañeritos de las primarias y se quedó sin decir sus verdades en el día de hoy.  

¿Cuanto que mañana sale con alguna de las suyas?

Que locos que son...

3 comentarios:

  1. Hace casi 9 años que este Modelo está en acción. Hace más de 4 años que el incapaz asesorado por el ecuatoriano está en "de-función". ¿Alguien se sorprende de su imbécil actitud?
    Lo que sí me asombra es que el Gobierno Nacional no haya advertido que esta sucia jugada, al perjudicar a los usuarios en medio de este tironeo inicuo, pondrá - según los medios hegemónicos - la responsabilidad sobre los hombros del Estado Nacional, que también tiene parte en este tema por la forma en que fué instrumentada la transferencia.
    El tilingo está destruyendo todo lo que es de interés público y, por supuesto, eso NO SE INFORMA.
    Al ex-secretario de transportes la justicia le ha prohibido salir del país. Al ingeniero Derrumbe, que se encuentra procesado, NO.
    Hay tanta mugre por limpiar todavía, que no sé si la "sintonía fina" podrá afinarse hasta ese punto.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  2. El tema es que la sintonía fina la estamos haciendo con peine para rulos..., hay mucho espacio entre dientes, cuando habría que pasar peine fino para piojos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente con la necesidad del peine para piojos. Sobre todo porque los piojos se reproducen y se "mimetizan" con mucha facilidad. A veces cuesta descubrirlos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails