DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Facklands Today

Rápidos para los mandados, los esbirros de Magneto salieron prontos a llamar a sus fuentes exclusivas (el gobernador de las Malvinas) y a hacerles las preguntas más idiotas y dirigidas que podamos imaginar, aquí algunos ejemplo por si no quieren leer la nota completa que está aquí.


"Cristina Kirchner ofreció que haya un vuelo más. ¿Qué opina de ese vuelo extra?", o "-No les interesa en absoluto un vuelo desde Argentina", o por ejemplo "-El gobierno de las islas no negociará de ningún modo con Argentina sobre este tema".  


Dan asco.

Uno de los comentarios posteriores a la nota fue el de Carlos Cerdeira, que es quien da el título al post, éste es su comentario: "Es una lástima porque podrían enviar el Diario Clarín a las islas, con el Suplemento"Facklands Today", donde sería leído como un periódico local.
Magneto nada te sale bien..."

1 comentario:

  1. Uno de los comentarios posteriores a la nota fue el de Carlos Cerdeira, que es quien da el título al post, éste tattoo machines for sale
    Tattoo Grips
    tattoo machines

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails