DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Lógica y sentido común

La Presidenta de todos los argentinos, dirigiéndose al Jefe de Gobierno porteño, exhortó a que haga uso de los atributos que dan título al post.

Disculpe señora Presidenta, pero creo que su pedido caerá en saco roto, al igual que mi pretensión de que mi perro Fidel, me salude todas las mañanas con un florido "buen día" en vez de atormentarme con sus ladridos.  De todas formas los caniches tienen habilidades que los niños de Palermo Chico no poseen, y no pierdo las esperanzas

Lo que les cuelgo ahora, para el que no lo vió, es el discurso de hoy por la mañana de Cristina anunciando las condiciones de traspaso de los subtes y las 33 líneas de colectivo que corresponden a la jurisdicción de la CABA. Como a las 15 y 30 Hs., Mauricio amenazó con otra conferencia de prensa y, conociendo los desvaríos de su asesor Durán Barba, esperamos una función digna de recordar.  Veremos que magistral idea surge de esa usina inagotable de ignominia y desfachatez.

Y pensar que lo único que uno le pide es que gobierne, que gestione, que labure.  Que ilusos!!!

1 comentario:

  1. ¿Qué comentario podés hacer? La Presidenta sigue en su línea, por sobre todas las cosas, GESTIONANDO.
    El tilingo también sigue en la suya, charlatanería hueca y evasiva con "0" gestión. Cualquier problema que se le presente lo resolverá con un desmesurado aumento de tarifa. No sólo NO SABE, sino que tampoco LE INTERESA otro tipo de manejo.
    Y todavía faltan casi 4 años. Podrá estar superprotegido por los crápulas como él, pero las consecuencias las van a sufrir los porteños, tanto los que lo votaron como los que no.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails