DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Moreno arengó a empresarios argentinos en plena misión: "¡A vender!"


Moreno arengó a empresarios argentinos en plena misión: "¡A vender!"
Crédito foto: Télam
Con la consigna "¡A vender!", el secretario de Comercio Interior abandonó su asiento en Bussiness del avión que trasladó a la misión comercial argentina para arengar al pasaje. Unos 350 empresarios tienen la misión de compensar con sus productos las eventuales compras de petróleo que haga la Argentina en el país africano.
El titular de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (Cadieel), Jorge Cavanna, quien viajaba en el avión, relató la anécdota y justificó al secretario: "Guillermo es así. No puede dejar de ser como es".
El empresario explicó que "a veces se pueden tildar algunas cosas (suyas) como demagogia, pero es un ejemplo que ojalá muchos sigan".
Según algunas fotografías del interior del avión que circulan por internet, Moreno pasó hacia el fondo de la Clase Turista entre globos similares a los que hizo tirar en el Congreso.
Cavanna refirió que, desde la última fila, Moreno pidió que salgan a vender y que traten "de generar trabajo para los argentinos". "Tareas racionales... es parte de las características de Guillermo", añadió.
"Fue casi como un DT que les da ánimo a sus jugadores...", continuó.
Todo bajo control
Cavanna alabó también la organización del viaje: "Está todo muy bien organizado, ya desde el avión". "Llegamos anoche a las cuatro de la mañana, pasamos Migraciones rápidamente, conseguimos las habitaciones y hoy a las 9, después de haber desayunado, ya estábamos trabajando para buscar acercamiento y hacer negocios", continuó.
La misión oficial está conformada por el canciller Héctor Timerman, el secretario de Política Económica, Axel Kicillof, el presidente del Banco de la Nación Argentina, Juan Carlos Fábrega, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.
Además de llevar a representantes de la Feria de La Salada y del Mercado Central, Moreno no fue acompañado esta vez por las grandes cámaras empresarias, aunque sí por muchas compañías Pyme y las cámaras que las nuclean.
 En cuanto al rubro que maneja Cadieel, Cavanna señaló que por cuestiones técnicas habrá que esperar "cuatro o cinco meses para que esto empiece a mostrar resultados".
También explicó que "tenemos que hablar sobre las formas de pago y cuál serían las garantías. Todos los empresarios deberán tomar recaudos para garantizar la cobranza", se atajó.
En relación a la ciudad de Luanda, la capital del país, Cavanna describió: "Lo poco que vi son calles con coches bastante modernos, un parque automotor como el de Buenos Aires", y dijo que "hay gente pobre como en todos lados y quizás un poco más que en otros".

fuente DyN (tomado de www.infobae.com)

3 comentarios:

  1. Gran dilema, nosotros no tenemos nada para vender... los angoleños no tiene con qué pagar.

    La opción de intercambiar productos industriales por petróleo (o gas) es una payasada, mejor los angoleños le venden a China y compran 5 veces más cantidad de productos.

    ResponderEliminar
  2. Sabés que vos también me ponés en un dilema, Alcides?. Por momentos pienso que solo sos un provocador profesional, porque no se puede ser tan ignorante vendepatria, tilingo con alma de lacayo para decir lo que decís.

    ResponderEliminar
  3. Una solución para el dilema que plantea Alcides sería exportar gorilas para pagar las importaciones de combustible. Es evidente que esos bichos cada tanto se reproducen y se alimentan leyendo las notas de Mariano, Joaquín , Nelson, y otros escribas a sueldo de los grandes grupos económicos. Nunca llegan a ser plaga pero, aunque su número no aumenta, son bastante molestos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails