DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Para los que lo tratan de ineficiente. ¡Pobre Mauri!

Disculpen la reiteración, pero era imprescindible graficar y éste es inmejorable.

Algunos de los muchos ejemplos del éxito en la lucha contra la pobreza y sus portadores por parte del gobierno de Mauricito Macri, procesado en varias causas, entre ellas en la de la UCEP.

Después no digan que es ineficiente...
Glosario: Debe entenderse por "exitoso" el cuadro referente al resultado del operativo, que significa apaleo, saqueo y destrucción de las pertenencias de los indigentes, traslados compulsivos y otras delicias merecedoras del pobrerío que asola y afea esta ciudad, la de mayor ingreso del país.

Las planillas publicadas por Tiempo Argentino, aún no son parte del expediente que se tramita en casación ni del fallo favorable a Macri de primera instancia....

Gracias Lu Y Lanchita

1 comentario:

  1. Glosario: Debe entenderse por "exitoso" el cuadro referente al resultado del operativo, que significa apaleo, tissot t touch expert
    tissot chronograph
    Tissot Quadrato
    tissot automatic

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails