DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Lanata MONOtributista

Imagen cedida sin saberlo por Catanpeist
Perece mentira que el mismo que en su momento admiramos por su pluma, por sus denuncias, por sus investigaciones, por su ética profesional y un montón de cuestiones que tenían más que ver con lo bueno y noble del periodismo, hoy se haya convertido, o mejor dicho, se haya mostrado tal cual es y sea el mismo que espeta sin que se le mueva una pestaña, "me tienen harto con la dictadura", el que defiende al más débil: Clarín, el mismo que está a favor de los kelpers y su autodeterminación, el que dice que no existimos en el mundo salvo para cagarse de risa de  nosotros.

Este caradura congénito, declara ante AFIP, según una investigación de Luis D'Elía para su programa de Radio Cooperativa, que cobra $ 6.464.75 de ingresos mensuales.
Solo en cigarrillos debe gastar esa plata el sinvergüenza ese.

Aquí hice un recorte del informe que hiciera D'Elía, porque no nos interesaba cuanto ganaban otros, solo el gordo miserable y vendido.


Gracias Tuiteros K

22 comentarios:

  1. a esta muñequita cat la veo en todos los blogs escribiendo lo mismo hummmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Está mal la data. Sanata no es monotributista.
    Copio la constacia de inscripción del sitio AFIP.GOV.AR:
    CUIT: 20-14234966-4
    LANATA JORGE ERNESTO

    IMPUESTO/REGIMEN REGISTRADO Y FECHA DE ALTA
    IVA 07-2004
    GANANCIAS PERSONAS FISICAS 03-1994
    REG. TRAB. AUTONOMO Categoria T2 Cat II Ingresos desde $20.001 03-1994
    REG. SEG. SOCIAL EMPLEADOR

    Es un error que se le piantó a D'Elia, por no cotejar los datos con la AFIP.
    Esto venía a cuento de lo que ganan los periodistas "independientes".
    Ahora bien, si el gordo vive en el Palacio Estrugamou y morfa a diario en Sofitel, gana bastante más que un diputado.
    ¿Cuanto le garpa Magnetto?. Dudo que menos de 100 lucas.
    No va a ser tan boludo de aportar como monotributista.

    ResponderEliminar
  3. gana menos que yo de vice en la caba!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace unos 10 años, un chofer oficial de una importante provincia decía: " ¿ese señor?...pufff...¡¡¡si le habré llevado sobres!!!". Hoy factura ser "anti oficialista". Parece que en aquel entonces las reglas eran distintas !!!

    ResponderEliminar
  5. NAAAAAAAAAAA ESE SUELDITO ??? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. ahh buee, si a la Lanata por no podes hacerle frente por sus argumentos contra Boudou y cia, lo perseguis por esto, cuando el NO es el, el que lleva relojes y carteras caras. Señores, si esto les parece "grave", hablando de un periodista, se animarian a hablar de tantas situaciones irregulares de este gobierno?? porque despues de todo lo privado es plata privada, en cambio lo publico es con plata de todos!
    No digan que esta simple investigacion, los escandaliza, porque los caradura son ustedes: si tiene un punto debil este gobierno es que rebalza de corrupcion, sean autocriticos y no investiguen patrañas.

    ResponderEliminar
  7. Nada tiene que ver Boudou en este post y ni remotamente mi encono con él es de tan corta data. Yo solía leerlo, escucharlo, mirarlo casi religiosamente y era mi referente intelectual periodístico, pero este tipo se cagó en dios, los santos evangelios y hasta en la madre que lo parió. Podés ver desde desde mis primeros post siempre le he dedicado mi más ferviente odio y yo aclaro desde donde (ya lo ennumeré antes). No soy un Camporita imberbe (con todo respeto hacia ellos), sino alguien con algún camino recorrido y que un idiota con cara de vivo que se las sabe todas, no engrupe con dos o tres miraditas truculentas y un par de datos que le pasa su patrón para que repita como "solo el puede hacerlo".
    Así que Ramón buscate otro medio para desarrrollar tu teoría conspirativa, copiada de la más auténtica Biblita, del agrogarca de Bussi, del cocoliche de Asís, del facho de Jofre y de todos aquellos que intentan vincular éste gobierno con el de MeneM para darle a la misma bolsa y matar dos pájaros de un tiro. Estás muy equivocado, pero si empezás a argumentar, encantado rebatiré cada uno de tus argumentos y podríamos conversar y analizar juntos cada punto. Pese a todo, sos bienvenido.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, pero aunque vos no lo hayas pensado a este post como relacionado con Boudou, yo si lo relaciono porque es actual (y el mismo Lanata lo "denuncio").
    Insisito que la corrupcion puede y va a embarrar todo lo que este gobierno ha hecho muy bien. Yo no me creo el cuento de buenos y malos. No me importa si clarin, Asis o quien sea hablen de esto. Boudou DEBE ser investigado y debe demostrar que esta limpio. Jaime debe estar preso (lo pidio el compañero D'Elia tambien!).
    Este gobierno esta actualmente vinculado con Menem en el congreso, y no aprovecha, asique guarda! Deberia estar en prision domiciliaria ya por la explosion de Rio Tercero.
    Si con Lanata tenes odio y personal, no voy a meterme entonces.

    ResponderEliminar
  9. fe de erratas:
    "Este gobierno esta actualmente vinculado con Menem en el congreso, y lo aprovecha bien.."

    ResponderEliminar
  10. Gente, todo bien, no me gusta Lanata, pero si van a la página del AFIP y generan una constancia para ese cuit en ningún momento fue monotributista, no me gusta que mienta Clarin, pero tampoco hagamos lo mismo!!

    Saludos!
    Eduardo..

    ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
    CONSTANCIA DE INSCRIPCION

    CUIT: 20-14234966-4
    LANATA JORGE ERNESTO

    IMPUESTO/REGIMEN REGISTRADO Y FECHA DE ALTA
    IVA 07-2004
    GANANCIAS PERSONAS FISICAS 03-1994
    REG. TRAB. AUTONOMO Categoria T2 Cat II Ingresos desde $20.001 03-1994
    REG. SEG. SOCIAL EMPLEADOR 05-2011
    ****************************************************
    Contribuyente no amparado en los beneficios promocionales INDUSTRIALES establecidos por Ley 22021 y sus modificatorias 22702 y 22973, a la fecha de emision de la presente constancia.

    ResponderEliminar
  11. No si si fuiste vos el anónimo que ya colgó la data, pero si lles en los comentarios ya estaba echa la corrección. De todas formas sabés que en la lista de la cual corté solo la de sanata, había otros que por lo menos eran sospechosas. Que Van der Kooy gane 50 lucas y Sirven 106 o Bonelli 152 no me cierra tampoco pero no era el tema hablar de lo trucho que era VDK sino sanata. Evidentemente hubo un error en la verificación de su sueldo. No era cuestión de hacer lo mismo que clarinete, hubo un error, pero eso nos dio paño para hablar de otras cosas, como verás.

    ResponderEliminar
  12. Ramón: yo qisiera como vvos que Menem y Jaime estuvieran presos, pero es la misma justicia que no permite que se aplique la ley de radiodifusión y ahí no me vas a decir que tenemos algo que ver. En cuanto a Boudou le caben las generales de la ley y no invertir la arga de la prueba sería lo primero. Él no debe demostrar su inocencia hasta que no se lo acuse de algo, no te parece?

    ResponderEliminar
  13. Tienen razón los que fueron a AFIP y consultaron. Para la tabla y la categoria donde está inscripto Lanata le corresponde pagar $439 aprox (y no 128 como se dice en las redes sociales)
    Victor

    ResponderEliminar
  14. Donde te metes ahora que LANATA dio su cuit al aire??

    Reaccionen por dios... Escuchen la otra campana y analicen lo que dicen los demas, no todo es mierda por no salir en tv publica.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo: yo al igual que Lanata pongo mis datos y foto en el blog, que es personal y si te tomaras el trabajo de leer los otros comentarios verías que ya está enmendado el error, solo que no suelo borrar los post cuando incurro en algún error, solo lo digo y me rectifico. En cuanto a donde me meto: siempre me vas a encontrar en el mismo blog y nunca cambio de vereda.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente falso, anoche dio su cuit verdadero! Basta de burdas estrategias K irracionales y ciegas!

    Me encantó Lanata, mostró la manera en que viven los que distribuyen la riqueza, es la misma estrategia que utilizan los pseudo izquierdistas para generar resentimiento entre los que no tienen y los que tienen algo!

    Bien Daniel por rectificar, aunque habria que haber verificado antes...

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que si hablan de corrupcion pierden por mucho. No hay un solo K que le coincida lo que gana con lo que tiene.. sin contar los buenos negocios que hacen que siempre pagan 1/4 del valor de las cosas, siguen en el 1 a 1 parece.

    ResponderEliminar
  18. los k son todos garcas y corruptos no se salva ni uno......

    ResponderEliminar
  19. mentiiiiiiiraaaaaaaaaaaa, el dia que alguno de ustedes digan la verdad la voto a la hija de puta esa

    ResponderEliminar
  20. No se dediquen a los mensajeros, verifiquen la información,no hay que ser una luz para ver como afanan, y a todo nivel! Que hagan alguna cosa bien no justifica que puedan robar como roban dejando el país saqueado!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails