DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Sonamos, Lanata nos amenaza

Movimiento Peronista Bloguero, Bloggers en Acción, Red de Militantes, Twiteros k, seguidores de Facebook y sus miles de grupos K, estamos en problemas.  Lanata nos investiga y está haciendo un informe seguramente tan patético como el que hizo hoy dedicado a Moreno, sin nada y plagado de datos falsos y sin contenido.

Pero ahora nos apunta a nosotros, así que atentos.  No sea cosa que descubra nuestras cuentas en el banco Nación o lo que es peor, nuestras cuentas en Suiza.

Que país generoso.  A mi, como a tantos otros, nos pagan miles por escribir boludeces y a ese gordo que alguna vez fue periodista en serio, lo convirtieron en un tirapedos debenido en comico de stand up y le pagan millones.

Que lo parió

6 comentarios:

  1. Tengo un miedo bárbaro. Creo que voy a invertir los millones de dólares que tengo para ponerle pauta a Lanata. Ja.

    ResponderEliminar
  2. 54% de brutos k que tienen que escribir a favor del gobierno para comer

    ResponderEliminar
  3. 5% de nabos si ideología que no saben como hacer para pertenecer a algún lado que les de orgullo, porque más no son, o si?

    ResponderEliminar
  4. Además, den la cara, por lo menos inventense un nombre, lo que ven aquí es mi sitio y yo doy la cara y suelo no contestar a los anónimos, salvo que sean forros y brutos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails