DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Un gordo vigilante suelto en el trece

El sargento Lanata y lleva tres emisiones y todavía sin ningún resultado periodístico a la vista.  Pero lo de ayer fue desopilante, no tanto por la cobertura (nada), sino por la repercusión forzada por los medios hegemónicos de hoy.
La Nación comienza su nota mintiendo, si señores, no solo Clarín Miente, La Nación también.  

Dice textual en la bajada: "El ciclo Periodismo para todos transmitió una serie de reportajes que un angoleño enviado por la producción del programa...", ???.  De que producción me hablan de un programa que ni siquiera estaba en proyectos, además ayer el showman Lanata no hizo mención sino más bien dió a entender que tuvieron acceso a una nota de un periodista angoleño, cosa muy distinta.

Despues se meten con el portuñol de Moreno, con lo cual no nos vamos a meter.  El jefe habla el mejor portuñol del planeta, tamo!!!.

En cuanto a Clarín se la agarra con la "venta" de cosechadoras y le resulta sospechoso que sean 18 y aún no hayan hecho más que un prototipo.  Digo yo, si lo que se hizo fue firmar una carta de intención de venta, más el know how para su utilización en campo, más asesoramiento en compra de granos, etc..  ¿Qué esperaban, que los angoleños compren 18 máquinas por folletos? o tal vez ¿que se fabriquen 18 monstruitos de esos por las dudas?.

Muchachos, dejense de joder, ese Tato devaluado que intenta Lanata solo los va meter en más problemas de los que ya tienen.  Porque no se dedican a venderles algo a los angoleños o mejor no, nos harían quedar para la mierda.

9 comentarios:

  1. Está jugado ya, Sanata.
    De cabeza a la decadencia bizarra.

    ResponderEliminar
  2. ME IMAGINO QUE ESTARAS TEMBLANDO PORQUE EL SANATA DARA A CONOCER LOS CHEQUES QUE RECIBEN TODOS LOS BLOGUEROS K NO?? NO PÒDRAS DORMIR NO?? TE ASUSTO ?? QUIEN SERA EL MAS RICO DE TODos? QUE DUDA EXISTENCIAL !

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dije más abajo: http://www.lanecedad.com.ar/2012/04/sonamos-lanata-nos-amenaza.html

    ResponderEliminar
  4. que suerte que no miro al gil este. Habrá que decirle a la gilada que lee la Nación y mira el programa de este muchacho que vender 18 cosechadoras es unnegocio para nada despreciable. En un momento, la alemana Case, por cada una que vendía, regalaba un viaje a sus instalaciones. Como para entender que una cosechadora no es un auto o un camión

    ResponderEliminar
  5. Para mí, Lanata es el mejor periodista de la actualidad. No se casa con nadie ni le chupa las medias al poder de turno. Aparte tiene los cojones bien puestos para denunciar la corrupción de los poderosos. Nunca vivió del Estado, no como algunos periodistas que viven del Estado y tienen tres trabajos por que son oficialistas. Hace un periodismo de investigación que es el más valioso.

    ResponderEliminar
  6. Por lo visto vos sos de los que piensan que los poderosos están gobernando y el débil es Clarín?. Mirá, los mismos compañeros de Clarín lo titularon "el prrograma de Lanada". Está todo dicho. El último informe lo hizo sin nada, con una nota de color comprada (o afanada, no se) y después pura sarasa. Es la No Noticia.

    ResponderEliminar
  7. Yo no pienso que el débil sea Clarín. Aparte Clarín necesita de Lanata, no Lanata necesita de Clarín.

    ResponderEliminar
  8. Es mutuo. Larrata es de gustos caros sólo Clarín seos puede bancar.

    ResponderEliminar
  9. Aprende a escribir, antes de hacer propaganda politica, con guita de los Argentinos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails