DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Unidos y Organizados para profundizar la transformación

Algunas Frases:

"Es una maravillosa fiesta de alegría, júbilo y nacionalidad"

"Siempre creí que la historia era construcción política, voluntad esfuerzo y compromiso, pero ante esta circunstancia no puedo dejar de pensar que el azar o algo más poderoso guía los caminos de la historia"
 
"Les pido a todos los argentinos que trabajemos juntos, unidos y organizados para construir un país mejor"
 
"Un gran abrazo al presidente Chávez Frías, a quien le deseamos desde aquí de todo corazón su pronta recuperación y cura".
 
“La íbamos a construir a fuerza de políticas que cambiaran el destino histórico de la Argentina. Había legalidad y sobraba coraje para dar vuelta la taba de la Argentina”.
 
"Hace exactamente 9 años atrás esta militante junto a su compañero de toda la vida esperaba los resultados de una elección que había explotado y que definía en esos días su destino"
 
"Quién podía imaginar ese 25 de mayo de 2003 que íbamos a lograr las cosas que hemos hecho y desprendernos de ese lastre que significaba la deuda. Quién pensó que los asesinos y genocidas iban a ser juzgados por los jueces y leyes de la Constitución".
 
"Los custodios de este legado histórico son todos ustedes"
 
"Jamas permitiremos que escriban la historia argentina desde afuera"
 
“Yo siento que los verdaderos custodios de este legado histórico no somos nosotros, sino que son todos ustedes, que no van a permitir jamás que den un paso atrás sobre lo que hemos logrado”
 
"Quiero decirles también que muchos pensaron que cuando hablé de sintonía fina empezaron a elaborar teorías acerca de qué significaba esa sintonía fina, que ibamos a retroceder, a cambiar. ¡Qué poco me conocen y qué poco conocen al pueblo argentino! Porque estas ideas, estas conquistas, no pertenecen a una presidenta ni a una fuierza porlitica; son hoy parte de toda la república Argentina"
 
"Me gustaría que esa la cambiaran por 'soy soldado de Argentina', que además rima con Cristina".

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails