DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Lanata: ¡Te llaman!

La hija del recordado Adolfo Castelo, desde su cuenta personal de Facebook, embistió contra el periodista Jorge Lanata. "Cagón" e "hijo de puta", son algunas de las expresiones. 

Leelo, es cortito y jugoso.

"Violencia, dijo Lanata cuando le pregunté qué quería de la nota que me habia encargado para la revista XXI, 24 hs en una patrulla bonaerense. Fui varias semanas para encontrar violencia, porque los canas eran unos gordos mamertos.

Después me encargó la investigación del crimen de Cabezas. Lo hacía con un compañero. Nos metimos hasta los huevos. Cuando le llevamos la investigación, que conducía a la policía bonaerense y entonces a Duhalde, decidió que no iba a ser publicado y me mandó a cubrir desfiles de moda y a mi compañero lo echo impunemente.

Tiempo después me pidió perdón y me dijo que había sido una operación política de su ladero de siempre, Alfieri. Pero en Critica estaba Alfieri y yo no estaba. No me quiso dar trabajo a pesar de la necesidad que tenía y de la relación que había tenido con mi viejo.

Nos vendió, había dicho mi compañero y tenía razón. Yo vi a Lanata traicionar cada una de sus ideas. Dejar dos veces cientos de personas en la calle. Vestirse de marcas en Miami. Venderse a Fontevecchia y luego al grupo Clarin. Siempre para pagar sus deudas.

El gordo es excesivo y tiene carisma. Pero no puedo creer que le den credibilidad a un hombre que ha dicho una cosa y la contraria, que con los hechos ha demostrado ser un cagón, y por eso un hijo de puta.

Al final es un fiel exponente de nuestra clase media que por un poco de guita vende hasta el apellido.

Queria compartirlo.

Muchas gracias

Tomado de Agencia Paco Urondo

6 comentarios:

  1. Tiene razón, yo también lo había dicho antes.

    ResponderEliminar
  2. los domingos tarde muy tarde escuchaba el programa que tenian las hermanas castello hasta que murio una de ellas y me dio mucha pena, ahi ellas , las dos una noche dijeron, lanata fue siempre asi, desde siempre, los que lo conocemos desde siempre sabemos lo mala persona que siempre fue, por eso, ahora no me extraña lo que dice esta chica porque es consecuente con lo que yo escuche y la verdad estoy de acuerdo con ellas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel, hace bastante tiempo que vengo diciendo que es un sorete. Cuando se enfrentó con la trompetita sólo fue porque le vendían caro el papel para hacer página 12. Nunca hubo una cuestión ideológica. Cuando era un periodísta progre y se sentaba en el escritorio por tv, sólo cuestionaba las formas, nunca al modelo neoliberal al que nosotros nos oponíamos desde nuestro humilde lugar de militancia. No vale la pena ni hablar de ese gordo boludo, pensemos que decía que el gobierno lo censuraba, que no podía trabajar en los canales de aire y la realidad era que no lo contrataban, a nadie le intersaba los que él hacía. Bueno ahora su empleador el X-Man Magneto le dió trabajo y está haciendo un papel petético. Veamos cuanto dura al aire ese intento de show. Que se vuelva al teatro de revistas que eso es lo de él. Un conchero, unas plumas y a mostrarse tal cual es.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo. Buen dato este y la hija de Castelo una tapada. Habrá replica o habrá silencio.

    ResponderEliminar
  5. Esta nota virnr circulando en facebook y distintos blogs desde julio, es obvio que prefirió hacerse el boludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails