DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


"Para trabajar en suelo Argentino, entrenó en suelo Inglés"

Galuccio sería cooptado por La Cámpora
Como es lógico y hasta esperable, Miguel Galuccio, comenzaría a militar en La Cámpora.  No es cuestión de dejar sin argmentos a tanto periodista y opinólogo de multimedio masivos de des-información que hacen cola, para empezar a escribir y producir nuevos fantasmas en relación al CEO de YPF.

Lo cierto es que incluso sin la intervención del experto, los dos muñequitos que puso el ejecutivo a cargo de la intervención de la petrolera que llegará hasta el Lunes, día en que se hará cargo el expatriado, ya se garantiza que la producción de gas, reemplazaría sin mayores inconvenientes a lo importado a Bolivia.  Parece que el multifacético Ministro de Planificación, aparte de ser Padrino de la mafia kirchnerista, junto al filomarxista Kicillof, con solo mover una pocas piezas casi han invertido la carga de la prueba y puede decirse que YPF en poco tiempo, sumándole la experiencia de Galuccio, podría convertirse nuevamente en la empresa que todos soñamos.

Se estima que el nuevo CEO contará con el trabajo arduo de sus antecesores (intervención), como para ir arrancando con saldo a favor.  De todas formas quedará en sus manos la recomposición general de la empresa de cara a un futuro por demás próspero en virtud de la desición del Estado Nacional y de las características de la misma YPF.

En su columna de hoy de Página/12, Alfredo Zaiat reproduce las palabras del CEO de Yamana Gold, Peter Marrone, que realizó el jueves último en una exposición de manera simultánea en las Bolsas de Canadá, Nueva York y Londres: “las medidas introducidas por Cristina Fernández no están guiadas por una ideología, sino que buscan controlar la inflación y mantener la estabilidad de su economía. Como inversor, éstos son los objetivos que yo respaldo”. Además agregó que “del lado de la minería, estoy satisfecho con el establecimiento reciente de una asociación minera (Ofemi), la cual une a diez provincias bajo la supervisión de la Nación”. 

Atrás quedarán las predicciones de Alcaldes y sus huestes de que la medida de expropiación solo nos acarrearán problemas a los ya existentes y de los agoreros de apocalipsis eternos e irrealizados, sobre la posición de Argentina en el mundo.

Yo creo que hay un par de valores que esta gente no tiene en cuenta por simple desuso: honestidad intelectual y principios, dos cuestiones que ésta gestión, de Néstor a esta parte, llevan como bandera en todas y cada una de las medidas que encaran.

Además según trascendidos de la filial inglesa de Young & Rubicam, estarían haciendo un corto en el que se ve a Miguel Galuccio trabajando y sobreimpreso aparece la leyenda que dice: 

"Para trabajar en suelo Argentino, 
entrenó en suelo Inglés".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails