DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Para zurdos: Jimmy Hendrix y Maradona

Creo que deberíamos hacer un acto de solidaridad con estos compañeros y decirles que compartimos su propuesta, pero hay un problema que lamentablemente les tenemos que anunciar.... Lev Davidovich Bronstein, más conocido en el barrio como León Trotsky..... no ganó la revolución ni está en el gobierno.  Además lo mataron en 1940.
 
Sabemos que darles esta noticia es duro, pero es la realidad .
 
Hay un gobierno que es lo más a la izquierda que este pueblo pudo lograr, lo que no significa que sea de izquierda tan izquierda, por que eso es relativo....lo lamentamos compañeros, pero es lo que el pueblo eligió por que no tiene nivel para entenderlos a ustedes.
 
En otros tiempos diríamos que no están dadas las condiciones objetivas.
La posición de la izquierda

Que sea sin pagar

“Después de una década de vaciamiento petrolero, los vaciadores anuncian un nuevo vaciamiento”, declaró el dirigente del Partido Obrero Jorge Altamira, en relación con la expropiación parcial de YPF. El ex candidato a presidente del Frente de Izquierda apuntó: “Reclamamos la expropiación sin compensación de la totalidad de la empresa, con la reserva de resarcimiento para los pequeños tenedores de títulos, según emerja de una investigación apropiada”.
Por su parte, Christian Castillo, dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas, opinó que “no se puede premiar a Repsol pagándole con la plata de los jubilados o con las reservas del Central, YPF en su conjunto debe ser expropiada sin pago y gestionada por sus propios trabajadores”. A su criterio, “el kirchnerismo no sólo avaló activamente en su momento la privatización, sino que en estos nueve años fue cómplice del saqueo practicado por Repsol, y bendijo a Eskenazi para que se haga cargo sin poner un peso, por lo tanto rechazamos todas las amenazas imperialistas, a la vez que denunciamos que el Gobierno se apresta a pagarles a los saqueadores, además de buscar la asociación del Estado con otras empresas que se aprestan a un nuevo saqueo de la renta petrolera y gasífera”. En tanto, el tercer socio del FIT, Izquierda Socialista, se pronunció por “una YPF ciento por ciento estatal”.
© 2000-2012 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Gracias Lanchita

1 comentario:

  1. LLORA, LLORA LA DERECHA (Y LOS TROTZKOS TAMBIEN)
    A COMERLA LEON T!YO LOS CONOZCO A LOS TROZCOS SON OCHO!

    AYER, POR CASUALIDAD PASE POR LA PLAZA, NO LLENABAN NI LA MITAD DE A PLAZA!!!! Y ESTABAN TODOS!!!!

    LES QUEDA GRANDE HASTA LA PLAZA LOREA...ES MAS CREO QUE ENTRAN TODOS EN EL JARDIN DE LOREA EL QUE JUGABA EN FERRO!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails