DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


#Caceroludos

Gracias Danuchi

8 comentarios:

  1. Este despliegue de protestas con ribetes violentos protagonizado por personas muy crispadas con ánimo indudablemente destituyente indica sin dudas que se está ante la indignada impotencia de un exclusivo grupo social que JAMAS estará en condiciones de instalar un representante en la Casa Rosada por medios democráticos y legales.
    Algunos por su edad y la mayoría por pedestre necedad, olvidan que el verdadero movimiento popular argentino de los últimos 67 años ESTUVO PROSCRIPTO DURANTE 18 DEMOCRATICAS TEMPORADAS.
    Esta frívola y coqueta minoría no reconoce que TODOS los proyectos con reales alcances nacionales y populares FUERON ABORTADOS POR MEDIO DE LA VIOLENCIA, A SANGRE Y FUEGO.
    Este medio-pelo que vive "mirando hacia el norte de América y a Europa", es decir, a los "paises serios" ABORRECE ser parte de AMERICA LATINA.
    Esta "clase" ve con horror que muchas cosas están cambiando en nuestra Argentina. Y no les gusta un carajo.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  2. es la historia de siempre .. quien lidera , quien los impulsa , solo el reclamo ? si no hay quien inquiete nadie dice o hace algo para cambiar las cosas y entre tantas traiciones si no hay respaldo tampoco algun abra logro..lo espresado esta muy bueno y la frase del general y de evita pero asta ellos tuvieron el puñal de la traicion en la espalda siempre le molesto al de arriba o a los de arriba que los que estan de bajo prosperen y estudien solo hubo un Rey que supo ponerse a la altura de la plebe y tratar de ponerlos a su altura y tambien fue y sigue siendo traicionado y el es mi señor JESUS... dice un dicho ¨es creer o reventar" y yo prefiero creer el que quiera reventar sera su eleccion... TODA RODILLA SE DOBLARA..

    ResponderEliminar
  3. ahh bue...hay que usar la misma vara para medir a todos en....se que no lo haces porque se te cae todo...
    Si haces lo mismo con la presi, en alguna foto, sacas igual o mas guita, entre su cartera, reloj, etc. Porque la seniora es senialada de esta manera? que es la presidenta? un especie de diosa que se le perdona todo?..se ve tu ceguera..

    ResponderEliminar
  4. Tanto les cuesta poner el nombre... Este no es mas ni menos que una copia de alguno que recibi hace ya tiempo que hablaba del reloj, los zapatos, la cartera, etc.. Como verás, no soy nada original.

    ResponderEliminar
  5. En el reportaje del CNN (made by 678), podía verse a una cacerolera fashion presumiendo de la pilcha que llevaba, ¿pilcha de cuánto?, 5, 10 lucas?. Claro, como pensaba que era para una audiencia calificada, muy USA, la muy burra se despachó a gusto y, de paso, se deschavó en toda su pobrísima naturaleza de sorete.
    Los que hablan de carteras y lujos, esas cositas no las ven, no quieren enterarse y, por supuesto, jamás de los jamases osarían opinar sobre los gustos caros de los frívolos con guita o de los trajes suntuosos de tanto cura de cristianismo escaso, Esa parte de la "patria" tiene derecho, las yeguas hijas de colectivero ya no y los casi 12 millones que la votamos apenas sí tenemos que conformarnos que nos (des)califiquen como "vacas ignorantes".
    Son un amor, debieran agradecer que no se les da el gusto y no se los muele a palos, como se merecen hace generaciones; son pocos, son cagones y ya no tienen el personal que les hacía los laburos sucios. Como dicen que dicen los chinos, no deseen tanto el quilombo que se les puede hacer realidad. Y no les va a gustar.

    ResponderEliminar
  6. Ram: Si bien no me gustó el recurso, no puedo dejar de admitir que me divirtió y me terminó de flashear algunos personajes. La de las botas y el pantalón , vieja lolo, pero el que pedía por los yanquis confesando que la gente como ellos los querían... lo recuerdo y se me revuelven las tripas, que cipayos hijos de puta que son.

    ResponderEliminar
  7. http://www.perfil.com/contenidos/2012/06/16/noticia_0014.html

    Cruz de malta de Cristina: USD $12 mil

    Conclusiones?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails