DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Nacional y popular (esta copa no la tenés bostero)

10 comentarios:

  1. Pobrecitos estos ex millonarios que se creen nórdicos... y bajan sus trapos y agreden a los suyos y rompen su estadio..., bueno... por suerte la mayoría es mitad bolita y mitad paragua...

    ResponderEliminar
  2. no podes festejar esta copa, tene dignidad. mejor festeja el ascenso. ser equipo de la B no te lo quita un campeonato

    ResponderEliminar
  3. Ñu: vos si que no dejás de sorprenderme. Ahora sos xenófobo y racista. No serás del PRO???
    Anónimo: Si festejo y?

    ResponderEliminar
  4. Ya podemos decir que nos ganamos el ascenso, no como otros que no descendieron nunca pero que están en la A por decreto.

    ResponderEliminar
  5. los borrachos del tablon se van del estadio de river a las cuevas de moyano... para seguir laburando. bueno... ahi hay barras de otros clubes mas.
    felicitaciones a los Hinchas de river!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!
    Mirá, a mi que no soy de River, me contagiaron!!! Así que ha sido grande y nada fácil lo de ustedes. A festejar. Y el año que viene nos vemos (el otro no se, porque por ahí nos vamos nosotros).

    ResponderEliminar
  7. Bolita y Paragua, la verdad es que no llego a entender. Cual es la suerte? querés decir que no son gente como uno. La verdad es que no se quien sos pero me parece que discriminar de una manera tan baja a los Bolivianos y a los Paraguayos es de cuarta pero de cuarta al fondo.
    Además si te metes con nuestros hermanos latinoamericanos te metés conmigo, que para que sepas soy bastante morocho. Como Daniel, a quien si conozco, no te mando a la mierda supongo que debés ser amigo, pero por las dudas, anda a cagar.
    Saludos y a festejar que bien se lo ganaron.

    ResponderEliminar
  8. Pablo: Podés mandaro a la mierda con todo gusto porque no es amigo.

    ResponderEliminar
  9. Ñu: acordate que esa fiebre blanquita que vos tenés es herencia mitrista; la misma que, con Brasil y Uruguay, hizo mierda a los paraguayos que estaban en camino de construir su propio destino, no como la Argentina de aquel tiempo cipaya como vos y los caceroleros de teflón.

    GORILA.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails