DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Nada es "otra cosa"

por Luis Lancha 

Muchas veces se llenó la Plaza de mayo y no todas fueron para conmemorar triunfos populares, también para festejar el derrocamiento de gobiernos constitucionales populares. La más numerosa registrada es la del 23 de septiembre de 1955, más numerosa que las convocadas por el propio Perón, era para festejar su derrocamiento.

Se componía de radicales, socialistas, comunistas, la SRA, la iglesia, la FUA, conservadores y cuanto antiperonista hubiera sin mirar el largo de sus pelos.
 
Este miércoles también se llenará esa misma plaza, no será para festejar nada, será para vociferar como entonces, pero ahora contra "la dictadura K". 
 
Siempre tienen una dictadura a mano, esas que el pueblo llama su gobierno.
 
La historia, el contexto y los protagonistas son diferentes, los iguala solo el odio, ese es el mismo que vivimos en 1955. 
 
Aquella izquierda del 55' esta vez ya no estará, por que tomó debida nota de sus errores históricos y supo corregirlos, pero la suplantará algo que se autotitula izquierda recontrarevolucionaria, y sí estarán los sucesores de aquella SRA, gorilaje variopinto, la misma prensa que apoyó todos los golpes de estado y a la dictadura asesina, la iglesia y sus fieles oxidentales y cristianos, señoras gordas caceroleras de altas botas de cuero, acólitos de la dictadura, gauchos de boina ridícula enorme, todos convocados por quien sin miramientos de ética elemental, se pasó a esas filas pidiendo la suba del impuesto de la 4° categoría y el salario familiar, cosa que el gobierno hará en cuanto cierren los convenios en paritarias, como siempre había ocurrido.
 
Para intentar cubrir la vergüenza de sus seguidores habrá miles de carteles y globos sindicales, pero el pueblo estará en otro lugar.
 
Este gobierno está lleno de serias contradicciones, pero superables y debe ser defendido contra estos actos destituyentes sin ningún contenido sindical serio que lo justifique, miremos Paraguay, miremos Bolivia, lo que pasó en Honduras, Ecuador, Venezuela, nada es "otra cosa" todo es parte de lo mismo.

2 comentarios:

  1. Los neodesarrollistas K se ubican en tres lugares... dando o lástima o vergüenza o asco, siempre deshonestos o por necios o por canallas o por ignorantes ya sean pobres estafados o repudiables estafadores... y absolutamente incapaces de entender entre tantas otras cosas que por ej. en mi familia todas/os votaron a la presidenta pero nadie es ni sería un chirolita K...; estos se olvidan que la última elección de Nestor perdió con el cipayo colombiano o que De la Rúa no era que no lo votó nadie...; parece mentira todo lo que hicieron y provocaron para volver a la CGT de los 90...

    ResponderEliminar
  2. Escuchame Ñu, me podés explicar que mierda es ser un chirolita K. Sería mas o menos lo mismo que vos con Piumato, porque perece que te estuviera soplando letra.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails