DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Ni un paso atrás

Esto me lo envió un compañerazo por mail y al igual que él, coincido plenamente con la escencia de los dichos y, el momento histórico que vivimos, amerita que nos detengamos unos instantes a reflexionar con la compañera Evita.

Compñer@s esto me lo envió la militancia de Norberto Galasso.
Lo reenvío porque comparto el pensamiento.





Queridos compañeros, en circunstancias que habrán de poner a prueba el temple de la militancia para apoyar (con profundo contenido ideológico) el proyecto nacional y popular en marcha, comparto con ustedes un pensamiento de Eva Perón, para que su pasión militante siga encendiendo nuestros corazones. Un fuerte abrazo y viva la Patria carajo!!!

"Dirigentes obreros entregados a los amos de la oligarquía por una sonrisa, por un banquete o por unas monedas. Los denuncio como traidores entre la inmensa masa de trabajadores de mi pueblo y de todos los pueblos. Hay que cuidarse de ellos...: son los peores enemigos del pueblo porque han renegado de nuestra raza. Sufrieron con nosotros pero se olvidaron de nuestro dolor para gozar la vida sonriente que nosotros les dimos otorgándoles una jerarquía sindical. Conocieron el mundo de la mentira, de la riqueza, de la vanidad y en vez de pelear ante ellos por nosotros, por nuestra dura y amarga verdad, se entregaron. No volverán jamás, pero si alguna vez volviesen habría que sellarles la frente con el signo infamante de la traición. Peor aun son, los que provenientes del ese pueblo lo traicionan, lo abandonan lo venden, lo usan como moneda de cambio. Peor que un oligarca es, un traidor a su clase" - EVA PERÓN -

Gracias Militancio

2 comentarios:

  1. Por eso el miércoles vamos desde abajo a alzar la voz para parar la sorda soberbia..., vamos para que -contrariamente a las maniobras y deseos del gobierno- no vuelvan a la casa de los trabajadores los corchos sindicalistas de los 90.

    ResponderEliminar
  2. Desde abajo de donde?.Corchos de los noventa, deseos del gobierno?, loco pará de leer clarinete. Acá hay una sola líder, le guste a quien le guste, es peronista y le están haciendo un paro político no gremial. Habrí los ojos Ñu, te lo digo de onda. Como se entiende que al lado de Huguito este el impresentable de Venegas y que el medio elegido sea TN. Donde están las tres banderas?????

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails