DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Somos lo que odiás

Porque empezamos molestando solamente, nos subestimaste, grupito de pendejos cooptados, giles que se comieron un discurso, aislados desubicados de la historia. 
Que garrón que te comiste, che. Miraste la superficie, viste chatura a la que que estás acostumbrado en tu planicie sojera, cuadratura homogénea como tu pensamiento, le apuntaste al cura y le pegaste al campanario. Tu torcida y derechosa mira te nubla, mirás desde un prisma corporativo que te distorsiona la realidad, pensaste que tu micromundo era EL mundo, pensaste que nuestro micromundo era eso: micro.  
No pudiste ver las raices que solventan este movimiento, no te diste cuenta que ya no eras dueño de todas las cosas, no te avivaste que recuperamos la subjetividad que se robó tu mirada Mitrista de la historia. Si hasta te habremos parecido simpáticos, como a los Yankis le parecieron simpáticos los Barbudos Cubanos, fuimos el huevo EN la serpiente, te envenenamos de Bien, te sacudiste la careta y quedaste desnudo. 
Tu falsa opereta republicana que hace masturbarse a Leuco en su ego se cayó. Y nosotros seguimos con la nuestra, siempre militando, cantando, alegres, caminando, creciendo, incomodandote. Pero incomodandote no como Calle 13, nosotros venimos a correrte, en el pequeño espacio que dejaste entre tus torres de marfil hicimos lugar a empujones, porque así somos: como un grandote culón que se acomoda en tu butaca, te corriste y refunfuñaste como vieja de Recoleta y nosotros nos cagamos de risa y movimos más el culo. 
Somos lo que odiás, somos todo eso, ojo que nosotros no te odiamos eh!! 
Cómo te vamos a odiar si hacemos todo con alegría ( otra palabrita que odias), si hasta cuando lloramos a Néstor no dejamos de cantar. Somos eso que odias porque somos incorrectos, negros, quilomberos, del Conurbano y para colmo... Peronistas. 
Parece a propósito pero no. 
Disculpá que sigamos haciendo ruido, es que estamos corriendo las mesas porque pintó el bailongo.
Facundo Mirra
Milita en movimiento bicentenario lanus, en Kolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails