DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Perdón

El colmo de la gorilada clasemierdera, pedir disculpas por tener que esar vasos de procedencia nacional y no los clásicos importados. La cadena Yanqui Starbucks, sacó un comunicado en Twitter pidiendo disculpas a sus usuarios, ya que "debido a un quiebre temporario de stock, en algunas tiendas se están utilizando vasos y mangas nacionales. Saludos".

Disculpen los usuarios de Starbucks, pero los saludos se los pueden meter en el upite.

De no creer.

1 comentario:

  1. ¡Dictadura del proletariado!...
    Por la presente deseo pedir formales disculpas a Starbucks por el café "corto", por el "Asado": señores "Barbacoa"...Basta de zurdos. ¿Es qué nunca vamos a comprender que ellos hacen mejores vasos de mierda, mejores máquinas de pop-corn(¡nada de pochoclo, zurdos!) que rompen mejor las pelotas en el cine (perdón:cinema), mejores logos, mejores ejércitos invasores a fuerza de sangre tercermundista,mejores cárceles(Guantánamo), mejores métodos de tortura, mejores laboratorios de cocaína, mejores sicarios(un montón de gorilas argentos), mejores series de tv con policías torturadores como héroes("La ley y el órden", "24",etc.); en fín: mejores en todo...¡Basta ya de zurdaje: sometámonos de una vez a la gran poronga del "Vigía de Occidente" que nos cuida con el ojo del gran hermano...Perdón Starbucks, gracias Clarín por abrirnos los ojos y hacernos ver esta dictadura tercenmundista... Viva el Tío Tom, abajo el dictador "Ho Chi Minh Willy Moreno"... Abramos nuestras almas..¡perdón, perdón, perdón! por querer hacer las cosas como sabemos hacerlas...Nunca seremos un país serio como los europeos(los bien que les va), o al menos como nuestros hermanos chilenos (tan tranquilos y en paz que están)...Peronchos, abstenerse de contestar esta gilada...¡Alabado sea el Tío Tom...Te adoramos señor! .
    ¡Argentinos, let go succeed(a triunfar)!
    Clarín dice la verdad...El mundo miente...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails