DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Prende y apaga la luz

“Producto del resultado de la compensación mensual del mes de junio, la deuda total exigible que vuestro gobierno mantiene con esta distribuidora asciende a 50.904.194,25 de pesos, importe que no incluye intereses devengados durante el período 2012." ...“Notificamos a usted el inicio de las acciones de suspensión del suministro de las distintas dependencias de ese gobierno municipal”.
Resultdo: fuentes de una docena de plazas y parques de la ciudad y un edificio de logística del gobierno quedaron a obscuras.

Parafraseando a alguno , diría Dolina, "se puede ser necio alguna vez, se puede ser necio muchas veces, lo que no se puede, es ser necio siempre". y resulta que si uno toma distancia y mira la gestión Macri (de alguna menera hay que llamarla) se encuentra con una gestión conflictiva, hincha pelotas, que no hay nada que le venga bien, que si los subtes, que si la policía, que si pago o no la  luz....

Saben que, yo ceo que alguien debe explicarle al pueblo de la ciudad de Buenos Aires, que Mauricio no los pestigia.  Por más charmé que luzca, termina por ser un parásito como Charlotte Canigia. 

Si no está de vacaciones, tiene deliberaciones extensísimas con su hijita de meses Antonia. Siemre fue un mantenido y lo sigue siendo a costilla del pueblo, si no ns toma el pelo, es un esquizofrénico (La esquizofrenia (del griego clásico σχίζειν schizein ‘dividir, escindir, hendir, romper’ y φρήν phrēn, ‘entendimiento, razón, mente’) es un diagnóstico psiquiátrico en personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizados por alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.1 La esquizofrenia causa además una mutación sostenida de varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social.)

Yo muchas veces pienso que nos toma por boludos, pero enseguida me arrepiento porque intuyo que está enfermo.

Decididamente la CABA está gobernada por enfermos y los que lo siguen, no lo están en mejores cndiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails