DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


A modo de explicación

Solo unas palabras para auyentar fantasmas.  Se me cayó el blog porque me olvidé de renovar la licencia en NIC.AR.  Y eso me insumió todo este tiempo poder estar en la internet nuevamente.

Aquellos que pensaron que no me habían girado la mensualidad a tiempo, los que me creyeron muerto, los que pensaron que me había afiliado al PO, los malintencionados que creyeron que yo era el socio de Bonelli, los que supusieron que el Jefecito de gobierno o Clarín me habían silenciado a costa de 2 choris y 2 Pepsi Max, a todos ellos les debo decir que nada de eso es cierto.
Otras vez será.
Un servidor 
El Necio
Daniel Aranda

3 comentarios:

  1. ¡¡¡BRAVO DANY!!! DE VUELTA AL HOGAR
    TUS AMIGOS DE IQT
    TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos Necio, todavía! Sabíamos que hay voces que no se callan así no más. Porque las voces de los que sienten, piensan y viven como el Pueblo, pertenecen al Pueblo. Y la tuya ya es de esas.
    Un abrazo
    Oreo necio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. Cuanto que aprender....!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails