DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Alta en el cielo

Mientras que muchos medios de in-comunicación titularon ayer "EE.UU. multa a Aerolíneas Argentinas. Aseguran que violó una normativa que indica que los precios de los pasajes deben incluir los impuestos y tasas.", o por ejemplo, "La deuda que, en conjunto, reclaman Córdoba, Santa Fe y Corrientes a la Nación para equilibrar sus cuentas fiscales equivale casi con exactitud a los subsidios que recibieron Aerolíneas y Austral a lo largo de 2011".  Mezclando, como es su costumbre, escarpines tejidos en punto arroz, con palos de amasar.

Pero lo que más me extraño es que hoy vi la ciudad empapelada por Air France donde les desea un "bienvenue" a Aerolíneas Argentinas por ser una de las 18 empresas mundiales, la primera en Suramérica, y compartiendo con KLM, Alitalia, Delta, Aero Mexico, la propia Air France en formar parte de este colectivo, "SkyTeam", que tiene como lema "Caring more about you", algo asi como "Preocuparse más por ti".

Porque por más que los energúmenos de siempre sigan diciendo lo que quieran, incluso inventando, hay cosas que el ciudadno de a pie no debe desconocer.  

  • Aerolíneas Argentinas está entre las 10 compañias de aviación comercial más seguras del mundo.
  • Reemplazó toda su flota y volvió a brindar el servicio a todas y cada una de las provincias del país, además de empalmar con los denominados "corredores federales" que permiten unir las provincias turísticas sin necesidad de pasar por Buenos Aires.
  • Recuperó rutas que se habían perdido como el DF de Mexico en vuelo directo, cuatro veces a la semana.
  • Convenios con PAMI para ofrecer facilidades a los afiliados.
  • Y formar parte de SkyTeam añadiendo 38 nuevos destinos a la red.

2 comentarios:

  1. que nivel vieja... aviones para todas/os los usuarios de los trenes K... y de paso... si pasás por el hospital tratá de no tener cáncer porque no hay oncólogos, suspendieron operaciones por falta de insumos..., falta de pago a proveedores, falta de drogas y falta de salud pública...

    ResponderEliminar
  2. Hay que gobernar para 40 millones Ñu, aparte ese no era el punto, el tema que nos invisibilizan los medios y los compañeros nos corren por izquierda, como vos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails