DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Dando Cátedra

Mientras los caceroludos de exportación sacan a lucir no solo los carteles en rigoroso inglés, sino su odio visceral a nuestra presidenta, ésta sigue dando cátedra.  Y no lo hizo solo en la Asamblea Anual de la ONU, donde fue aplaudida en más de una oportunidad, sino que hoy viaja a Washington, donde dejará inaugurada la Cátedra Argentina en el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Georgetown University, que dirige el historiador Erick Langer y mañana será el turno de Harvard.

Mientras en magnetolandia, siguen pensando en chavización del país, ciudadanos con demasiados pelos y poco cerebro rechazan la recepción de billetes con la cara de Evita, y aunque prezca mentira, eso es respuesta al pregón de la corpo, no dicho pero si insinuado continuamente, de que este gobierno no llega, porque los ciudadanos libres así lo quieren, y que la yegua se cae.  Pero no se hagan problema, eso ocurre solo en su afiebrada mente y en la de todos los que ha inoculado su odio, que ya a esta altura solo es mecanismo de defensa  e instinto de vida.  Solo faltan 71 días para el 7D.

2 comentarios:

  1. Y claro, están acostumbrados a la cara de Roca, lo que les sienta tan bien. Inclusive se quedó corto, ellos hubieran estado chochos de que hubiese matado a todos los indios.

    ResponderEliminar
  2. Con esa negación cerril de la realidad, lo único que están logrando es golpearse la cabeza contra la pared, todos los días.
    Parecen salidos del pabellón de locos furiosos de un manicomio. Todo lo que gritan y pregonan es puro odio imbécil, necio, absurdo. ¡Cuánta energía derrochada en maldad estéril! En los viejos tiempos afortunadamente ya superados siempre comenzaban su tarea diabólica destruyendo, asolando y sembrando la miseria. No han cambiado.
    El tiempo pasa indiferente pero estos energúmenos terminarán consumiéndose en su propia infección.

    Faltan 70 días para el 7D.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails