DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Magneto sería propuesto para el Nobel de Física

No creo que merezca mucho análisis la tapa de clarinete de hoy.  
¿Están instando a una rebelión cacerolera?  Si.
¿Están totalmente sacados?  Sí.
¿Están quemando las naves? Si.
¿Seguirá mintiendo y vendiendo carne podrida?  Sí.
¿Les importa un carajo la paz social, la estabilidad del gobierno, los propios caceroleros?  No, sólo mira su ombligo cada vez más sucio.
Solo resta que titule como este post, y sus lectores lo crean.




6 comentarios:

  1. Clarisimo. Si el 15,2% de los encuestados PARTICIPO del 13S, entonces me da algo así como más de 3.000.000 de personas para que la muestras sea representativa.
    Y en la próxima, la del 8N en favor de Clarin, para que no sea un fracaso, deberír concurrir entre entre 15 y 20 millones.
    Cristina tiene un 24% de imagen positiva, pero un piso del 30%. 2 de cada 10 kirchneristas "duros" no quieren a CFK.
    Impecable. Digno de LaNata

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que no me cierra es que tienen un montón de argucias leguleyas para seguir adelante a pesar del 7 de diciembre, pero sin embargo con esto revelan que están desesperados.
    Lo del 24% de imagen de Cristina es demasiado bizarro. Demasiado.
    Julio Aurelio le da un piso de 50% y no es Artemio en todo caso.

    ResponderEliminar
  3. Pobre es quien se nutre sólo de estadísticas y encuestas, en especial de esos "medios". Eso significa lisa y llanamente que carece del sentido de la realidad, del proceso de cambio que se instaló a partir de 2003 y, principalmente, de MEMORIA.
    Más que fijar su mirada en un cacerolazo ó en el mejor ó peor desempeño de nuestra Presidenta en la emboscada de Harvard, debería hacerlo en el desarrollo de nuestra economía, la cantidad de establecimientos fabriles, el aumento de la matrícula escolar, la inclusión de la clase pasiva en el sistema de previsión social, el enorme avance en la erradicación del mal de Chagas, el incremento en la generación de energía eléctrica, el desarrollo en la interconección energética de TODO el país, los récords de toda índole producidos en el campo industrial y agrícola, la disminución del peso de la deuda externa heredada sobre nuestras espaldas y nuestro futuro y muchísimos aspectos más.

    Si siguen jodiendo solamente con encuentas mentirosas, insultos, deseos de muerte y pronósticos de tragedia, obtendrán frutos cada vez más amargos EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, cuyas cifras son las únicas que deben considerarse ya que TODO LO DEMAS pertenece al terreno de la fábula, en este caso, de las fabulaciones.

    Faltan 67 días para el 7D.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  4. "Anunciando apocalipsis van de salvadores
    y si les dejas te pierdes infaliblemente.
    Manipulan nuestros sueños y nuestros temores,
    sabedores de que el miedo nunca es inocente"
    (Joan Manuel Serrat)...Habla por mi...

    ResponderEliminar
  5. ...Ah, Dani: Sacá a ese pajarito amanerado, porque te lo voy a bajar de un hondazo...De onda te lo digo...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails