DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Nacer pobre y convertirse en miserable

No nos engañemos; cuando uno es un sorete, lo es siempre

MALOS VECINOS

CHILAVERT NO QUIERE VIVIENDAS POPULARES CERCA

A raíz de una posible construcción de viviendas sociales cerca del barrio donde vive, el ex arquero, junto a otros vecinos, habló con el intendente para que no se lleven a cabo ya que "desvalorizan la propiedad".
 
El ex arquero José Luis Chilavert, se manifestó en contra de la construcción de viviendas sociales en el barrio donde vive, dentro del partido de Ezeiza. "Fuimos todos los vecinos a hablar con el intendente Alejandro Granados, no queremos que se construyan porque hicimos esfuerzo terrible, invertimos mucho dinero. Hoy tenemos una tranquilidad en el barrio, se vive muy bien", admitió dando a entender que la edificación de dichos monoblocks traerá delincuencia.
 
Cuando uno de los periodistas le comentó que "no será ni el primer ni el último barrio que linde con construcciones populares", el ex arquero, enojado, respondió: "Vamos a hacer una cosa, ustedes me llamaron para hacerme una nota, si ustedes van a tener su propio argumento, corto. Cada uno mira el bolsillo ajeno, no el de uno".
 
Chilavert no sólo le teme a sus posibles futuros vecinos sino que cree que dicha construcción va a desvalorizar su propiedad. Para justificar sus dichos, el deportista argumentó no tener nada en contra de las familias humildes "yo nací pobre y estoy en una situación de privilegio gracias al fútbol".
 
En definitiva, el jugador admite no tener problemas con la gente de bajos recursos sólo si no son sus vecinos. Contradicciones...
 
Gracias Lanchita
 

3 comentarios:

  1. Por algo fue el futbolista mas puteado de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Al final, les voy a tener que dar la razón a esos... había nomás inmigración de baja calidad, particularmente como en el caso del progolpista este. Hechan pelecho y se creen que son de los Pereira Iraola, che.

    ResponderEliminar
  3. Y no está muy lejos para seguir recibiendo puteadas.
    En Paraguay en un procer y quiere vivir aquí como ídem.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails