DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Seguridad Nacional????

Para opinar debería recurrir a descerrajar palabras escatológicas, porqué después de los tiempos de la doctrina de seguridad nacional que sembró de muertos y desaparecidos a nuestro país y a la región, tener que volver sobre esto mientras lo anterior y sus secuelas están frescas. 

Decir palabras brutales es hablar de gusto, los razonamientos ya se hicieron, prefiero recurrir a un fragmento de la zamba de los Chalcha que son poéticos y amables.
La casa ya es otra casa, 
el árbol ya no es aquel. 
Han volteao hasta el recuerdo, 
 

entonces, ¿a qué volver?   

Hace días CFK dejó claro que hay funcionarios que sacan los pies del plato, por error, omisión o comisión, este parece ser otro caso, esperemos que el costo lo paguen los funcionarios.

"A mí lo que más me molesta es que no se hagan las cosas o que se hagan mal. Que ningún funcionario tenga temor o ponga excusas. Si pasa algo de esta naturaleza, vienen y me lo cuentan. Y permítanme que evalúe yo si es importante o no. Es lo menos que merezco de ese funcionario", marcó Cristina. 

Gracias Lanchita



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails