DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Repudio


5 comentarios:

  1. Creo que ya es hora de que nos convenzamos de una buena vez que todo lo que expresa la prensa hegemónica no es más que UNA INTERMINABLE CADENA DE MENTIRAS con CARACTER DESTITUYENTE. Sólo propalan falsedades, ofensas, calumnias y no hace falta más que leer las cartas de lectores o de tweeteros descerebrados que le hacen coro. Insultos, injurias, deseos cuya sola mención dá vergüenza.
    ¿Alguna plataforma con ribetes de superación con vista al futuro? NINGUNA.

    Ahí se terminan los opositores. Vendedores y propaladores de ODIO. Nada más.

    Faltan 86 días para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  2. Tilo, espero tus comentarios por lúcidos y siempre comparto la mirada, pero lamento desilucionarte con el 7 de Diciembre, ya que primero van a buscar la forma de pasarselo por el orto y segundo, no alcanza a la empresas gráficas, que es tema de este post y de los anteriores. Querés amargarte un poco? mirá esto: http://www.clarin.com/politica/clarin-ley-medios_0_772123014.html
    Un fuerte abrazo peronista.
    Hasta la victoria siempre.
    Nunca Menos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo con el repudio a la revista noticias por su tapa. Es una falta de respeto agresiva y vil.
    Ahora, Daniel Aranda, vos sos bastante bardero,..asique no te hagas el pacifico porque mas de una vez en este blog le diste feo a Lanata, Macri, Carrio...etc
    ellos tampoco se lo merecen. O haces excepcion de personas para que no se las maltrate.
    Espero que la tapa noticias te haga ver lo agresivo y propalador de odio que es maltratar a los dirigentes.
    Tomas de Palermo

    ResponderEliminar
  4. Tenés razón Tomás, soy más bardero de lo que parezco. Si por mi fuera ya les estaba quemando las instalaciones de la editorial. En cuanto A lanata, mauricio y carrió, perdoname pero soy aún un poco más cruel aún, los gordos de esta lista no son dirigentes, y el jefecito, todavía está aprendiendo.
    Una cosa es el repudio a la agresión a la embestidura presidencial, a la mujer, a la soberanía política y otra muy distinta es a un trio de payasos que no califican ni para repuesto de presidente de país bananero, que por suerte, no somos.

    ResponderEliminar
  5. Daniel sos poco serio. Todos, no por vestidura presidencial, merecen respeto. Si vos me decis eso del trio, que es tu criterio, noticias te dice que Cristina se lo merece por ser: y ahi te tiran sus motivos,.
    Lo peor de todo, que ahora haces lo mismo con Macri en los post q siguen. No vengas con "el respeto a los demas" para defenderla a ella, y vos haces lo mismo.
    Si reconoces que sos bardero y te chupa un huevo el respeto y la convivencia pacifica, BANCATE LA TAPA DE NOTICIAS
    (yo no me la banco, pero tampoco banco tu jugada)
    Tomas de Palermo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails