DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Golpe de Estado

Uno a veces peca de inocente o de confiado y lo terminan tomando de boludo.  

Tal es el caso de los caceroleros destituyentes, autoconvocados, in the pendientes como los periodistas que les dan letra (hasta en Harvard), trogloditas,  derechosos golpeapuertasdeloscuarteles en franco síndrome de abstinencia, ciudadanos comunes con poca o escasa memoria, hijosdemilputas de toda laya.

Lo que voy a reproducir a continuación son dos cartas tomadas del facebook de Dante López Foresi y que denuncian sin tapujos lo que desembosadamente sugieren estos señores.  Uno es viejo conocido de la casa, Cosme Beccar Varela que a su vez reproduce otra misiva, ésta dirigida a las Fuerzas Armadas Argentinas, por Carlos Belgrano, que por lo que se ve en la página donde escribe, http://www.tsunamipolitico.com/, es muy amigo de otro conocido de la casa, Alejandro Biondini.

Dejo a consideración de las autoridades las acciones que consideren pertinentes, no sin advertirles que son varios los ministerios que deberían tomar cartas en el asunto, pero por compasión espero que actúe a la brevedad el de Salud.


He recibido copia de una carta dirigida por el Sr. Carlos Belgrano a los integrantes de las FFAA, interpretando el sentir del buen pueblo argentino. El pedido es que se sumen a las marchas del 8 de Noviembre próximo con el fin de potenciar el legítimo derecho de "peticionar a las autoridades", en este caso, al Congreso, para que destituyan mediante juicio político a "Señora Presidente, Ministros, Secretarios de Estado, Gobernadores Provinciales y demás funcionarios" sospechosos de numerosos delitos y de un pésimo desempeño.
A estos motivos pueden agregarse los que enumeré en los artículos 955, del 17/2/2010 y 1129, del 27/9/2012 que son más que suficientes para que el juicio político prospere.
La movilización, a la que deben sumarse todos los integrantes de las FFAA en su carácter de ciudadanos argentinos que no están exentos de sus deberes patrióticos por el hecho de vestir uniforme, sino todo lo contrario, es el único recurso que nos queda a los argentinos para librarnos de esta tiranía que nos está llevando inexorablemente al comunismo.
No otra cosa implican los reiterados ataques a la propiedad privada, a la libertad de los secuestrados políticos mediante parodias de juicios que no son otra cosa que "tribunales populares" en acción, a la libertad de entrar y salir del país, a la seguridad personal, al derecho de todo habitante de vivir en paz bajo un gobierno justo, sin caos social y sin la amenaza constante de grupos violentos que impiden el tránsito interno y la libertad de trabajo.
Todo esto, más muchas otras cosas semejantes las ha resumido la tiranía con el lema provocativo y desafiante acuñado por la propia Sra. Kirchner, "¡Vamos por todo!" y su significación ideológica ha quedado definida por su alianza efectiva con la Cuba castrista, la Venezuela de Chavez, Rusia y China.
Si alguna duda quedara, es público y notorio que el Poder Ejecutivo ha asumido la suma del poder público con la complicidad del Congreso, violando el art. 29 de la Constitución, motivo por el cual los diputados que lo consintieron no pueden integrar la Cámara a los efectos del juicio político por ser pasibles de la misma sanción del art. 29 que cabe a la Sra. Kirchner. La Cámara acusadora debe sesionar sin ellos.
El peligro es gravísimo y los artículos 29 y 36 de la Constitución prevén soluciones precisamente para situaciones como la que vivimos. La acción del pueblo está dentro de la Constitución mientras que esta tiranía se ha puesto fuera de la ley desde hace rato.
Transcribo más abajo la carta recibida.
Cosme Beccar Varela

* * *

30 de septiembre, 2012

PEDIDO DEL PUEBLO ARGENTINO A LAS FUERZAS ARMADAS
Compatriotas del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Gendarmería y Prefectura:
En virtud a una solicitud expresa de cientos de Redes Sociales, en permanente comunicación con nuestros servidores, es nuestro propósito dirigirles esta misiva, para convocarlos a que con los medios disponibles a vuestro alcance, se plieguen a la Reunión del Pueblo en Asamblea Abierta, que se dará cita en todas las ciudades y localidades de la Patria, el próximo 8 de noviembre.
Dirigimos esta arenga a los Jefes de todas las Unidades de las Fuerzas Armadas, que figuran como destinatarios de la presente.
Éste no es otro llamado tan lacónico como los cientos que les hemos hecho llegar anteriormente.
En esta oportunidad nos hemos de limitar, ante el estado de gravedad institucional por el que atraviesa la Nación, a una rogatoria, para que junto a la mayoría de la Argentinidad... desconociendo (cualquier prohibición) que emane de la superioridad jerárquica proveniente del Ministerio de Defensa, ó incluso de una superior a ésta.
Planes tan macabros como inconstitucionales, se están articulando desde la Presidencia, instando a los seguidores de este fraudulento gobierno, para incorporar al más absoluto caos y anarquía como nuestra inminente forma de vida colectiva.
Desde un ingente y sistemático organigrama de expropiaciones al sector agropecuario, pergeñado por un tal Emilio Pérsico, actualmente al timón del Ministerio de Agricultura, como otro tan grave y desestabilizante, esto es, la intrusión en las Cajas de Seguridad en las diversas sucursales bancarias, en las que el Argentino promedio pone a salvo sus ahorros de un sistema sovietizado de gobierno, que desembozadamente no disimula tal condición.
Porque este modelo kirchnerista pretende abolir el Derecho de Propiedad Privada, estimulando el ingreso irrestricto de gente procedente del exterior, de dudosa y/o ninguna moralidad, para multiplicar los asentamientos emergentes, e incrementar la vagancia y la disolvencia sociológica.
No descartamos que esta Presidente y sus amigos, encuentren en una potencial (presencia) Castrense, el anhelo que los une, para sumergir a la Patria, en una guerra fraticida, pero descontamos que esta hipótesis en ejercicio, igualmente mutará de abstracta en fáctica un día de éstos.
Porque la administración de Justicia ha dejado de funcionar hace décadas.
Porque la actividad y control parlamentario es desde la misma época una mera simulación.
Porque los desfalcos en la Administración Pública, han burlado ya todas las estadísticas de tolerancia, que con guarismos mucho menores existen en otras latitudes.
Porque la violencia y el delito callejero, ha desbordado el contralor policial, infestado además de su propia corruptela que agiganta cotidianamente los crímenes impunes por la afinidad existente entre los criminales y sus perseguidores.
Porque la continuidad de la Democracia, surge como demasiado enturbiada, por el desarrollo de un infalible mecanismo electrónico de fraude, que le permitirá a esta malhadada administración, eternizarse en el poder, con la complacencia de los otros poderes del Estado cohechados, que ya se ha aplicado con un rutilante (y falso) éxito en las últimas presidenciales.
Y finalmente porque la Voluntad Popular, exige la cesación de todos los precitados y muchos otros excesos, como el monopolio de los medios de comunicación, que valida el fraude de la inflación y oculta el récord de felonías oficialistas de todo tipo, que merced a esa mordaza informática, permanecen silentes.
Infortunadamente, no existen resortes supletorios, como para desistir el convocar a nuestros Compatriotas de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, para que apliquen con su sola presencia junto a la mayoría de los Argentinos, el acicate inexorable, para someter a juicio público, a la Señora Presidente, Ministros, Secretarios de Estado, Gobernadores Provinciales y demás funcionarios, coludidos todos ó la mayoría de ellos, en el injusto preceptuado por el inciso 1, artículo 215 y concordantes del Código Penal de la Nación.
Si así no lo hiciereis, que Dios y la Patria os lo demanden.
Atentamente
Carlos Belgrano
 

13 comentarios:

  1. ¿Quien se cree que es este atorrante? proponiendose como paladìn de la justicia dentro de su muy limitada sapiencia o creencia, hay que hacer la denuncia y que lo metan preso por criminal e injurias infundadas, espero poder verlo preso muy pronto y ta propongo hacer una demostraciòn de quienes defendemos al Gobierno en una marcha en Plaza de Mayo, para demostrar que ellos son pocos y nosotros muchos mas.
    Carlos Marciano

    ResponderEliminar
  2. No creo en eso. Somos más, no voy a desligitimar unas elecciones ejemplares de no hace un año todavía, tratando de demostrar que la tenemos más larga que ellos. LA TENEMOS MAS LARGA, SIN MÁS.

    ResponderEliminar
  3. Belgrano, sos un trasnochado delirante.La voluntad Popular no es la tuya. Seguí chupando salame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BELGRANO GOLPISTA SORETE MAL CAGADO!

      Eliminar
  4. s inceramente, muy preocupante. No tengo dudas que ese día ellos van a juntar mucha gente.Estamos otra vez como con la 125 y los medios a full y la clase mediatonta haciendose eco de todo esto nos llena de mail terribles.A veces creo que con esta gente tenemos una deuda pendiente desde el 55.A veces pienso que hay saldarla, pero también pienso que correría mucha sangre.Pienso que tenemos que ser muy pácificos y aguantar la parada y que ningún funcionario se desboque, los enfrentamientos no van a resultar una buena salida para el gobierno.Tuvimos marchas, como las de blomberg,todo lo que el campo hizo y pudimos superarlo, el pueblo trabajador esta coin Cristina. Un abrazo compañeros.

    ResponderEliminar
  5. 125 tuvieron una sola y que den gracias.
    En el 2013 tenemos mas crecimiento, menos deuda y mas recaudación. Van a morder el polvo una y otra vez.

    ResponderEliminar
  6. Hugo: Tu última frase es la que tenemos en la manga y ellos lo saben. Como dije antes, somos más, somos muchos más, y esto lo vamos a superar de igual manera que las anteriores. Fuerza no nos falta, pasión y convicción tampoco. Que vengan las veces que quieran que los estaremos esperando en las urnas y no en otro lado.

    ResponderEliminar
  7. Coincido en que hay que bajarle el precio a estos insectos matándolos con la indiferencia; lo que buscan es algun mequetrefe que se transforme en martir, por ejemplo como "victima de una persecusion judicial"; no es que falten motivos para meterlos recontrapresos, especialmente si se consiguieran los originales de puño y letra de tan enjundiosas epistolas, y cualquier ciudadano podría denunciarlos (¿donde estas monner sanz cuando se te precisa?). Pero me parece que sería politicamente contraproducente. Hay que ser mas inteligente que estas alimañas

    ResponderEliminar
  8. Hoy leí acerca del tema en el blog Nada es Casual y entré a este sitio

    http://www.labotellaalmar.com/ que debería llamarse "Un vómito al mar".


    La recalentada mentalidad golpista y excluyente no descansa. Ciegos, obcecados, imbéciles pero sobre todo egoístas, los Beccar Varela son unos cuantos y ninguno de ellos necesita cobrar la AUH.
    Si por ellos fuera, eliminarían al 75% de la población para que Argentina fuera blanca, rubia, occidental y cristiana, tradicional, familiar y propietaria.
    Ignoro si el oligopolio mediático tiene alguna cabida en la sarta de canalladas que se leen en esa cloaca. Pero como, aún con evitables ó inevitables macanas, este MODELO sigue viento en popa a pesar del handicap de la crisis europea, ven que su futuro, su interrumpida epopeya de hijos de puta, está cada vez más cuestionada y en peligro.
    Creo que tratan de infundirse coraje entre ellos, entre las hienas, pero los cambios que han ocurrido, las conquistas rehabilitadas y las libertades conseguidas son un hueso durísimo para que puedan atreverse a morderlo otra vez.
    Ladran, pero creo que es porque sus miserables objetivos están cada día más lejos.

    Faltan 65 días para el 7D.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHORA FALTAN 33 solamente para el 7D

      Eliminar
  9. Hola Daniel, la verdad es que me parece poco serio lo de estos muchachos. No es que suponga que debemos ignorarlos pero son poco serios.
    Voy a tratar de analizar un poco las dos cartas de estos caraduras desmenuzando las líneas centrales de cada una. Quizás es un poco pretencioso de mi parte pero lo hago para entenderlas más en profundidad.

    En la primera carta, la de don Cosme arranca reproduciendo una carta de Carlitos en la que “...interpreta el sentir de buen pueblo argentino...”, es decir que asume que hay un mal pueblo argentino, un pueblo de negros de mierda, o sea nosotros. Como decía el Bebe Cooke “El hecho maldito del país burgués”.
    Lejos de ofendernos le agradecemos que nos considere parte de este país ya que sus antecesores se consideraban como único hijos de esta patria, nosotros estábamos de más. Ya es un avance.

    Además escribe “...destituyan mediante juicio político a "Señora Presidente, Ministros, Secretarios de Estado, Gobernadores Provinciales y demás funcionarios" sospechosos de numerosos delitos y de un pésimo desempeño...”
    Me parece correcto que si él tiene sospechas de que la Señora Presidente y sus funcionarios son delincuentes pida que sean destituidos de sus cargos. Diferimos, claro está, en el método, ya que podría presentarse a la justicia con las pruebas de los delitos cometidos y pedir lo mismo que les pide a unos cuantos generales. Quisiera aportar a esta noble causa de Don Cosme y decirle que podría aprovechar el pedido de destitución y extenderlo a funcionarios a los que ya se les probó que cometieron delitos, no a los que para él son sospechosos, sino a los que están imputados en causas (léase Mauri).

    Sigamos. ”...para librarnos de esta tiranía que nos está llevando inexorablemente al comunismo...” En este punto sólo me voy a limitar a pedirle que ponga en hora el reloj. Atrasa como cuarenta años. Este argumento lo usaron para que asuma Lanusse. Por lo menos piensen una vez cada dos o tres décadas.

    Otra. “...propiedad privada, libertad de los secuestrados políticos, tribunales populares, libertad de entrar y salir del país, seguridad personal, derecho de todo habitante de vivir en paz bajo un gobierno justo, sin caos social y sin la amenaza constante de grupos violentos que impiden el tránsito interno y la libertad de trabajo...”
    Acá debo felicitarlo porque decirles a los genocidas “secuestrados políticos” es una construcción literaria digna de J.L. Borges o de Bioy Casares. No me queda claro si cuando habla de los grupos violentos que impiden el tránsito interno se referirá a la Federación Agraria o a la Sociedad Rural. Para todo lo demás no vale ni la pena analizarlos es la parte más berreta.

    Algunas cosas no cambian. “...la cámara acusadora deberá sesionar sin ellos..." Esto es casi de manual, lo primero que cualquier dictadura hace, es anular las funciones del Poder Legislativo y asumir la suma del poder público y que es lo que pide Cosmecito que se haga como primera medida, anular el poder ejecutivo, el legislativo y sesionar sin ellos. Pero no se lo pide a cualquier persona, pide que las fuerzas armadas deberían sesionar sin ellos. No se puede ser tan obvio. Por lo menos dibújenla un poquito.

    Hay Cosme, que poco entendés al pueblo que decís representar. “...La acción del pueblo está dentro de la Constitución mientras que esta tiranía se ha puesto fuera de la ley desde hace rato...” Precisamente lo que te molesta Cosme es que el pueblo esté representado en una Presidente. Dejate de joder. Tiranía es lo que vos propones y el que está fuera de la ley sos vos, no un gobierno electo democráticamente.

    Bueno la otra carta la dejamos para otra oportunidad porque esto ya se estiró demasiado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Realmente cuesta leer completa esta"arenga pseudocastrenseanacrónica" de este deshonrador de apellidos célebres y patriotas, sólo responderle con palabras de su digno pariente:"El miedo sólo sirve para perderlo todo" (Manuel Belgrano)...No tenemos miedo... Por lo demás, creo que Pablo lo dijo muy bien...
    Eso sí; noto un avance en sus mentes afiebradas. Este energúmeno dice, entre otras chotadas: "...desconociendo (cualquier prohibición) que emane de la superioridad jerárquica"...¡Aleluya,renunciaron a la obediencia debida! ¿O el rohipnol con bourbon les está quemando las neuronas vírgenes que les quedan?... Me voy a cantar "cara al sol" con los amigos falangistas, como Don Cosme de TFP...y a rezar el rosario(obvio, en latín)con los cumpas del opus dei...
    Vuelvo a apelar a el Nano: "Si no fueran tan dañinos nos darían lástima..."

    ResponderEliminar
  11. Pablo: impecable lo tuyo...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails