DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


10 años pinguinos y vamos por màs


Ultiman los preparativos para los festejos por los 203 años de la Revolución de Mayo

La Plaza lucía un nuevo aspecto esta mañana con las estructuras que conforman los diferentes escenarios en los que mañana tendrá lugar el festejo por la fecha patria y los diez años del proyecto iniciado por Néstor Kirchner.
 
Los festejos comenzarán mañana a las 14 en la Plaza de Mayo con un espectáculo artístico y proyecciones audiovisuales.
En la convocatoria, el gobierno invita a concurrir con las familias a la plaza para "celebrar juntos el 203 aniversario de nuestra Revolución de Mayo y festejar con vos 10 años de trabajo por una patria con igualdad y libertad".

Participarán del espectáculo Fito Páez, el cantante cubano Silvio Rodríguez, Os Paralamas, Café Tacuba, Chango Spasiuk con la Bomba de Tiempo, el ballet folklórico nacional, Ignacio Copani, la orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la orquesta Libertador General San Martín, entre otros.

Ultiman los preparativos para los festejos por la Revolución de Mayo

También actuarán en vivo cuarenta artistas de danza aérea, se proyectará un "mapping" sobre el Cabildo y una perfomance audiovisual con proyección.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails