DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


HUEVOS PARA UNOOOO

(Diego PoioDiablo Montoto en feisbuc), un compañero que se mandó el jueves a la plaza solito en medio de los cacerolos con un cartel que decía “La Plaza es de las Madres”, nos cuenta esta historia, su historia:

Llegué tipo 9pm. Había bastante gente, pero de un solo lado del Obelisco. Así que me quedé del lado del que yo venía. Ahí casi no había gente. Salvo los que, hijos de puta, daban la vuelta a la Plaza con sus cacerolitas. Se me acercaron varios caceroludos, algunos puteando directamente (forro, corrupto, pelotudo, etc…). Otros se me acercaban haciéndose los giles y me venían a discutir. Otros tantos me pasaban bien por al lado y me caceroleaban el oído, los muy pajertos. En fin… Yo simplemente miraba para abajo y me movía los 5 o 10 o 15 metros que me fueran necesarios para no oírlos. Iba de pañuelo en pañuelo, bah. Sabía que me buscaban la mirada, me querían guapear, claro, todo bien. El tema era no
GRACIASLU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails