DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


BIONDINI SE CAE DEL MAPA. ESTA A LA DERECHA DE MACRI




BIONDINI SE CAE DEL MAPA.  ESTA A LA DERECHA DE MACRI
IONDINI DA CONTUNDENTES
DEFINICIONES A LA PRENSA
Y LA CAMPAÑA NACIONALISTA
CRECE EN TODA LA CIUDAD

(Buenos Aires, 19.09.13) El Partido BANDERA VECINAL informa que este martes el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires oficializó la lista de candidatos a Legisladores porteños encabezada por Alejandro BIONDINI. El 27 de Octubre, el Nacionalismo será nuevamente protagonista en las elecciones de la Capital con su máximo referente como principal candidato. El número de lista de BANDERA VECINAL será el 902.

Asimismo, BIONDINI dio esta semana contundentes y claras definiciones sobre el estado actual de la Ciudad bajo la gestión del macrismo. En un interesante reportaje que le realizó la Agencia Noticias Urbanas, el candidato del Patriotismo advirtió: "La Ciudad de Buenos Aires sigue empeorando año tras año. El PRO es un fracaso de gestión. El actual jefe de gobierno se dedicó a impulsar medidas de maquillaje turístico, pero nuestros barrios continúan sumidos en la pobreza y la decadencia. En los últimos años el nivel educativo de los colegios de la Capital se derrumbó, el funcionamiento de los servicios públicos es una vergüenza, el transporte público no logra normalizarse, los hospitales públicos de la Ciudad están abandonados, colapsados y muchas veces carecen de insumos

1 comentario:

  1. Qué ignorante que sos. Te autodefinís "peronista", y apoyás a la socialdemocracia corrupta kirchnerista, y decis que Biondini está "más a la derecha" que Macri, cuando la realidad es que Macri es de derecha, y Biondini es nacionalista, por lo tanto no encaja ni en la derecha ni en la izquierda.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails