DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Víctimas en primera persona

Que una octogenaria de dudosa lucidez y ética se erija en el pedestal de "señora de los almuerzos", o "diva nacional" no nos debería sorprender.  Que el diario más reaccionario, hipócrita y mentiroso se llame a sí mismo "independiente", a esta altura nos causa gracia.
Por otro lado que ambos se defiendan mutuamente es natural.  Los dos fueron parte y soporte de lo peor que nos ocurrió como país.
Ocultándose en potenciales unos (habrían, podrían, irían, etc), otros en  "lo que la gente se pregunta o dice en la calle", vomitan su odio de clase sin hacerse cargo de nada.  Siempre son otros los que ponen el cuerpo.  Porque aparte son cobardes.
Citan fuentes impersonales, ponen en boca de otros su mugre intelectual, su fascismo, su poco sentido democrático.  Eso sí, siempre son víctimas en primera persona.
La batalla cultural está planteada desde hace años.  La lucha por la construcción del relato es cada vez mas encarnizada, y se impone como la madre de todas las batallas.  La Ley de Medios, fue la parte formal, la declaración de principios.  Ésta, la de cuerpo a cuerpo, la que comenzamos todos los días, es la real.

6 comentarios:

  1. Que querés que diga de Jaime que no digan todos los medios hegemónicos?. La idea es poder poner lo que ellos no publican o tergiversan. Jaime no merece otra cosa que un buen cuarto con rejas y vista al interior del penal.

    ResponderEliminar
  2. a vos te parece que solo era jaime o es un perejil estilo maria julia?

    ResponderEliminar
  3. A vos te parece que María Julia era un perejil?

    ResponderEliminar
  4. El amateurista "victimiza" a Maria Julia al decir que era un perejil. En cualquier momento reinvindicará a su padre diciendo que lo llevaba de las orejas Carlos Saul I de Anillaco y cantamos BINGOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  5. María Julia Alsogaray es miembro de la más rancia oligarquía. Histórica estirpe aristocrática. Los Alsogaray deben ser de las familias más representativas de nuestros adversarios históricos. Ponete a pensar que ella es rica en la misma medida que nosotros somos unos ratas ¡imaginate la guita que tiene!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails