DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


La silla vacía

En declaraciones a radio La Red, el mandatario comunal dijo ser "una persona que, cada vez que fue candidato, debatió. ¿Cuántos pueden decir eso? Soy la persona que más debatió en la política argentina, no hay un solo debate a presidente".
Vamos por parte Mauricio.  Nunca fuiste candidato a presidente salvo de Boca y acá estamos hablando en serio.
No fuiste candidato a presidente, porque sencillamente no te dieron las pelotas, mauri, porque que yo sepa, hay elecciones a presidente este año.
En cuanto a debatir, existe una sutil diferencia entre recotara un libreto pautado y estudiado. "Me he preparado el fin de semana, ayer y hoy", confiesa y no se le cae la cara de vergüenza porque desconoce ese sentimiento propio de gente de otra clase social que por suerte él, poco frecuentó.
De nada vale la carta que le enviara Daniel Filmus ofreciendole la pposibilidad de un debate amplio y no monopolizado por una señal de pago como es TN.  Parece que a Macri, hay que pagar para verlo.

1 comentario:

  1. EN EL UNICO LUGAR QUE PUEDE DEBATIR ESTE INUTIL ES AN BAILANDO POR UN SUEÑO, Y NO CREO QUE LE PAGUEN YA QUE HASTA PARA ESO TENDRIA QUE ENSAYAR BASTANTE, Y NO LO VEO AL RODRIGUEZ COMO COREOGRAFO. YO CREO EN MI HUMILDE ENTENDER QUE TERMINARA FORMANDO UN TRIO CON DEL SEL Y PIÑON FIJO: EL TRIO "MACRIACHI"
    VIVA PERON CARAJO!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails