DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Y si hacemos historia?????

El próximo domingo se escribirá una nueva página del duelo entre Los Pumas y los All Blacks.

Será en el Eden Park de Auckland (a las 4.30 de Argentina), por los cuartos de final del Mundial que se disputa en tierra kiwi.

El partido entre el primer clasificado del Grupo A y el segundo del B, alimentará una estadística que favorece netamente a los "hombres de negro", que ostentan 16 victorias en 17 enfrentamientos (hubo un empate).

Será el segundo encuentro en mundiales. El primero se registró en Nueva Zelanda 1987 y fue para los All Blacks por 46-15, en un encuentro que se disputó el 1 de Junio de 1987 en el Athletic Stadium de Wellington.

A lo largo de la historia se regitran varios choques memorables, pero ninguno igual al del 2 de noviembre 1985. Fue en cancha de Vélez y terminó 21 a 21.

En Nueva Zelanda también hubo un duelo histórico. En 1997, los All Blacks les propinaron a Los Pumas la peor paliza de su historia: 97-8.

La última vez que se enfrentaron en territorio neocelandés fue el 26 de junio de 2004, en Hamilton, y los locales se impusieron por 41-7.

El último enfrentamiento fue el 24 de junio de 2006. Ese día, en la cancha de Vélez, los All Blacks ganaron 25-19.

Del actual plantel, continúan Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Juan Manuel Leguizamón y Felipe Contepomi (fueron titulares). Gonzalo Tiesi y Juan Fernández Lobbe también participaron de aquel encuentro en el que Los Pumas se imponían 16-15 al cierre del primer tiempo. Pero claro, luego los All Blacks harían honor a la historia.

¿Podrán torcerla los argentinos?

Informe tomado de http://mundod.lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails