DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Pelotudous Anonymous

Es muy facil hacerse el gracioso sin dar la cara, incluso jugar al Zorro, o creerse Batman.  También se hace fácil cuando no se está solo.

Así los hackers, mostrandose como el vengador enmascarado, son una vuelta más de rosca en el esmerilado clarinesco, no me cabe duda.  

El tema es que por más que nos hackeen las páginas, nos bloqueen las cuentas o hagan lo que hagan, lo que está en JAQUE es el pensamiento único representado por sus adláteres de los medios masivos de comunicación.

En la batalla por la construcción de sentido, guerra de guerrillas, los débiles (como Clarín), sufren la embestida desde las redes sociales todas, blogueros, feisbuqueros, tuiteros, y quedan en medio de la horda,  se sienten con muchos pertrechos pero encerrados en su propia mentira y acosados por las masas reveladas.

Por eso, el verso ese de los 6 pesos, es una mentira de patas cortas aunque de tranco largo, que ya ni vale la pena explicar a quien no quiere oir.  Pero si alguno de ustedes se toma el trabajo de entrar a www.indec.gov.ar, el misterio será facilmente develado.

Ustedes me excusarán de volver a explicarles las diferencias entre supuestos sinónimos que no son o de números inexistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails