DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Compañeras, Feliz día!

1 comentario:

  1. Muy interesante leer. He sufrido de herpes desde que era un niño, pero solo han sido los últimos años que descubrí que tengo herpes genital. Así que comencé a buscar una forma de obtener la cura permanente de este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó. Así que comencé a buscar la cura para mi virus del herpes.

    Hace unos meses encontré un sitio donde una mujer estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. IJAHO sobre cómo había curado el herpes y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. que me dijo cómo iba a obtener las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según lo indicado por el Dr.

    Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo que el Dr. IJAHO me había curado del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drijahosolutioncenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se detallan a continuación porque el Dr. dice que también es una cura para ellas.

    CÁNCER

    INSUFICIENCIA CARDIACA

    DAIBETES

    VPH

    EX BACK

    LOTERÍA NÚMERO DE SUERTE

    VERRUGAS GENITALES





    Su correo electrónico: drijahosolutioncenter@gmail.com

    Su número whatsap: +2348103601042

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails