DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!! A todos y a todas

Y un día escribió, en el blog aunque quieran arrastrarme, mantendré mis convicciones. Este video les muestra que siempre fue fiel y leal. tanto a si mismo, como a su familia, amigos y fundamentalmente a su militancia.  Este video  ojala pueda mostrar una minima parte de como Dany  honro su vida y nos lego por lo menos a nosotros su familia seguir militando y apoyando el proyecto
 Gracias a todos y a todas y como diriar él.

Hasta la victoria siempre!!!!!!!!

18 comentarios:

  1. ESTAS SIEMPRE JUNTO A MI DANI!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por permitirme conocerte. Tu partida, aunque esperada, no es menos dolorosa. Te pido un favor: mientras charlás con el General, Eva y el Pingüino, cuidame a la futura presidenta, dale?
    Hasta la victoria siempre, Dani

    ResponderEliminar
  3. Nos volveremos a ver y sentir allí donde todos nos encontraremos de nuevo.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. En horas de desconsuelo, quiero hacerles llegar mi sentimiento de tristeza, tuve la inmensa fortuna de conocerlo, debatir, militar y marchar junto a Dany, una pena inmensa siempre es la partida de un compañero, mis sinceros saludos a toda la familia. Hasta la Victoria Siempre!!!

    ResponderEliminar
  5. Hasta la victoria siempre hermano querido. Un abrazo muy fuerte a todoa su familia. Hasta luego compañero.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo eterno y enorme querido amigo y compañero. Fuerza familia! Todos lo recordaremos con una sonrisa y con el orgullo de haberlo conocido yde haber compartido su impecable necedad peronista.
    Nos estamos viendo, Daniel

    ResponderEliminar
  7. HOLA A TODOS MI NOMBRE ES LUIS LANCHA: MI HERMANO DEL ALMA DANIEL ESTA CON MUCHA VIDA AUN, POR FAVOR MANDEN ENERGIA PARA QUE SALGA ADELANTE, ESTA EN EL PEOR MOMENTO DE ESA INMUNDA ENFERMEDAD LUCHANDO POR QUEDARSE JUNTO A TODOS NOSOTROS. GRACIAS POR ESTAR JUNTO A EL Y SU HERMOSA FAMILIA. POR FAVOR COMUNIQUEN ESTO DANI SIGUE LUCHANDO AUN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la energia, todos los buenos pensamientos,y todos los deseos para que Daniel sobrepase este mal momento, gracias por mantenernos informados Luis, un abrazo ♥

      Eliminar
  8. tuve y TENGO la dicha de contarte desde el arranque de mi experiencia en este mundo llamado internet, (entre mis amigos)no hablabamos demasiado, pero tampoco hace falta,siempre caminamos la misma ruta, y pongo todas mis fuerzas y mejores deseos para que así siga siendo ... Daniel, a seguir dejando la mejor huella, en ideas, compromiso, y compañerismo, HLVS , y HASTA LA VIDA SIEMPRE, ojalá podamos recordar todos juntos esto ....como un mal momento , abrazooo muy grande !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Fuerzas a Dany y a su familia, ojalá salgan pronto de esa maldita enfermedad. Cariños.

    ResponderEliminar
  10. Soy Tati, lamento informarles a todos los compañeros y compañeras que Daniel a dejado de estar a nuestro lado físicamente, pero seguirá diciendo presente en cada acto y en cada momento de nuestra causa.
    A su familia los acompañamos de corazón en este triste momento.
    Y para los compañeros el compromiso de continuar con los ideales de Daniel.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Tristeza infinita!!! La vida nos dejó la deuda de un abrazo y muchas charlas pendientes; pero tuve la fortuna de compartir algún debate y un par de encuentros inolvidables. Buen viaje compañero! HLVS!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Kumpita!
    Gran tristeza!
    Mi abrazo a tu familia y que a la distancia quisiera ser tan generoso como lo que sembraste!
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERO!

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo para todos en este doloroso momento.

    ResponderEliminar
  14. Dani querido, te mando un abrazo allá donde estés compañero de utopías y sonrisas, hasta la victoria siempre, te vamos a extrañar, carajo...

    ResponderEliminar
  15. Ahora si compañero, un saludo porque seguramente nos veremos algún día todos los necios que además de comentar andamos la misma ruta. HLVS Daniel!!!! gracias compañero !!!!!♥ no es justa la vida y no descubro nada !abrazo grande a toda su flia !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails