DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


La TNes adentro

Y si, reconocelo, PERDISTE.  Y no es como dicen tus socios de La Nación "...esta mañana la ciudad amaneció empapelada con esa frase... El Grupo Clarín volvió a objeto de ataques. "La TN(es) adentro", dicen los afiches que, aunque no están firmados, se presumen que fueron realizados por agrupaciones kirchneristas.
No es la primera vez que desde sectores oficialistas atacan al mutlimedio..."

Tanta tinta derramada favoreciendo intereses contrarios a las mayorías populares, en algún momento vas a conseguir respuesta, que no son ataques y mucho menos de sectores oficialistas.  Son chicanas de gente común que no ocupa ningún cargo oficial, sino simples militantes que en su felicidad le dan a quien desde un lugar no menos oculto que los verdaderos autores de la humorada, nos vienen dando desde hace 4 años, escudados en el periodismo independiente.

Vaaaamos, que Chiquito Reyes no es ningún gil de goma!!!

A Comerrrrla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails