DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


De Narvaez: irregular?


El diputado nacional Ariel Pasini, miembro del bloque del FpV, dijo que el diputado Francisco De Narváez “debería excusarse y pedir licencia” durante el tratamiento en el Parlamento del proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, enviado por el Poder Ejecutivo.
“Por su condición de titular de uno de los multimedios de la Argentina y en razón de tener un interés económico, el diputado De Narváez no debería estar involucrado en el desarrollo de esta iniciativa en el ámbito del Congreso”, señaló el legislador kirchnerista.
Asimismo advirtió que si el legislador de Unión Pro no se excusa del debate, desde el bloque oficialista “vamos a estudiar las herramientas legales para impedir que se consagre esta anomalía”.
Pasini explicó que se hará una presentación judicial ya que “se trata de una irregularidad”. “Un legislador no puede ser parte cuando hay en juego un interés económico específico propio y personal. Se estaría desvirtuando el sentido de la función pública que, en este caso, es legislar para el bien común”, añadió.
Por último, dijo que quienes buscan postergar el debate para después del 10 de diciembre “sólo buscan defender el status quo y buscan que nada cambie”.
“Los legisladores fueron elegidos para cumplir con su mandato por cuatro años. En tiempo preelectoral no quieren reformas. En tiempo electoral tampoco. Y ahora mucho menos. La oposición quiere paralizar el pais? ¿quiere poner el piloto automático como lo hizo algún ex presidente?", se preguntó el legislador.
Tomado de A.R.B.I.A INFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails