DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


LEY DE MEDIOS 2009


Imaginate un país lleno de mediocres. Que no quieren arreglar los problemas y que especulan con sus pequeñas conquistas individuales y cierran los ojos frente a las calamidades ajenas. ¿Te gustaría vivir allí? Dirigentes y empresarios, políticos y líderes que antes de tomar decisiones priorizan lo secundario, lo mezquino, en lugar de lo importante. NO sería sano ni justo vivir así, condenados a la estupidez y la injusticia, donde manden los intereses de las corporaciones y monopolios por sobre los de la ciudadanía.


Tenemos partidos políticos sin ideas ni propuestas superadoras, sólo quejas y críticas a la gestión de gobierno, a un gobierno que hace y genera y diseña y sorprende.

Tenemos una democracia. Tenemos un Congreso nacional y una Presidenta que propone todo el tiempo... La recuperación de las AFJP, la unión suramericana, los cuantiosos nuevos jubilados, las cuentas públicas navegando dignamente a pesar del tsunami mundial del capitalismo finaciero, la protección y generación de trabajo y empleo, la búsqueda del valor agregado en nuestra producción, la nueva ley de medios de LA DEMOCRACIA...

y falta mucho, mucho más, pero estamos transitando un camino hacia un país digno que nuestros hijos van a disfrutar.

Gracias a Daniel Mancuso de http://danielmancuso.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hay que seguir haciendo el aguante cro., como podamos y desde dónde podamos, tratando de difundir una visión distinta de la que parece ser la única en nuestro país. Hay que equilombarlo todo, revolverlo, hay que romper el molde que pusieron estos cretinos que estén en política, medios o en sectores económicos juegan para el mismo equipo de siempre: el del "jódase hoy, que disfruten sus tataranietos".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es dificil de imaginar el país que relatas, puesto que hay veces que pareciera que vivo en él...

    Un gran saludo...
    no se deben de perder las esperanzas...
    estas cosas suelen suceder cuando alguien intenta enfrentar a la industria cultural y a su andamiaje nefasto...

    un gran saludo..
    me hago seguidor y agrego a mi lista de blogs..
    espero puedas pasar por el mio y comentar cuando gustes..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails