DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


PEDRO LOPEZ MATHEU : REPRESOR DE KRAFT Y EX CLARIN



La represión por parte de Kraft en Terrabusi Pacheco tiene un nombre: Pedro López Matheu. Es el Director de Asuntos Corporativos de Kraft Food Argentina SA y uno de los principales impulsores de las medidas represivas contra los trabajadores de Kraft Terrabusi.

López Matheu es el tííco mercenario, cipayo y matón a sueldo que puso la empresa norteamericana para reprimir los justos reclamos de los trabajadores argentinos. Como solía decir: "Me cago en estos zurditos de mierda".

Pedro López Matheu no se da cuenta que su nombre está desde ahora asociado a la represión antipopular, por lo que su tiempo en Kraft Food Argentina está en descuento. No sólo eso, si prtenede buscar en otra empresa de la Argentina, enseguida los trabajadores sabrán que las intenciones de la empresa que lo contraten será reprimir los justos reclamos del pueblo trabajador. López Matheu, represor, tus días laborales están contados.

Hagamos un escrache virtual a este represor de los trabajadores argentinos.

Trabajadores, luchadores sociales, militantes, estudiantes, estos son los correos electrónicos de Pedro López Matheu, responsable de Kraft Terrabusi en la brutal represión de Pacheco.

pedrol33@hotmail.com

plmatheu@gmail.com

Gracias Anita Montanaro
www.liderazgocristina.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Ja! Más tela para poder hablar con vos.

    ResponderEliminar
  2. Qué raro que las agrupaciones de izquierda no hayan mencionado nada de que este sujeto tenía vinculación con el grupo clarín... ¿no es cierto?...

    Se le habrá pasado? o tal vez es una estrategia de salvaguardar la imagen del grupo para dejarla limpita a la hora de la discusión de la nueva ley de medios?...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cierto. Además no se si viste la información adicional que colgo Anita en un mail del martes, en donde resume sucintamente la trayectoria de este buen señor, que incluye hasta no hace mucho , la presidencia de ADEPA.

    ResponderEliminar
  4. para traslatio.: ENTRA ACA Y VAS A ENCONTRAR NOTICIAS DE ESTE HIJO DE P MATEU.
    http://tvpts.tv/.
    EL TIPPO ESTA CAPACITADO PARA BARRER TODA ORGANIZACION SINDICAL EN LOS LUGARES DE TRABAJO- HAY QUE DENUNCIARLO CON TODAS LAS LETRAS- AGUANTE LOS TRABAJADORES DE KRAFT-TERRABUSI,QUE ESTAN LUCHANDO POR UNA CAUSA JUSTA,POR TRABAJO Y QUE NO SE BARRAN SUS DERECHOS-

    ResponderEliminar
  5. Pedro Lopez Matheu / Curriculum Vitae
    Todos tenemos un oficio y las empresas nos piden el curriculum para contratarnos...
    ((( DIFUNDÍ ESTA DENUNCIA )))

    Mira aca:
    http://www.tvpts.tv/spip.php?video=993

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails