DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Palabras de la Compañera Cristina Fernandez el día de la lealtad en La Plata

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por subirlo! ¿sabés si hay mas videos?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es posible que para muchos de nuestros actuales burocratizados dirigentes del gobierno, sea más tranquilizador laborar por el mantenimiento de un estado de cosas existente, que luchar por el advenimiento de uno nuevo. Más cómodo les parecerá siempre ver en el Estado un mecanismo destinado llanamente a conservarse a sí mismo y que, por ende, vela también por ellos, ya que su vida "pertenece al Estado", como acostumbran a decir.

    ResponderEliminar
  3. Es posible que para muchos de nuestros actuales burocratizados dirigentes del gobierno, sea más tranquilizador laborar por el mantenimiento de un estado de cosas existente, que luchar por el advenimiento de uno nuevo. Más cómodo les parecerá siempre ver en el Estado un mecanismo destinado llanamente a conservarse a sí mismo y que, por ende, vela también por ellos, ya que su vida "pertenece al Estado", como acostumbran a decir.

    ResponderEliminar
  4. El pueblo es el único heredero, de una patria que los considera, no como comida para buitres sino como herederos de un pedazo del país que nos corresponde por el sólo hecho de nacer en él, y encima, somos tan pocos habitantes, que le cuesta al gobierno, hacer el reparto de los miles de km cuadrados que tiene la argentina, entre todos los que nacimos en él, por que tener que mendigar una asignación universal, si somos unos de los paises más ricos del mundo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails