DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


King Kong



Parece mentira ver tanta idiotez. Es imposible creer que personas de distintos niveles culturales no hayan aprendido nada de comprensión de texto y/o aunque sea, saber distinguir entre lo importante y lo superfluo de una nota.
EN la edición de hoy del diario Crítica, hay una nota, http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=32935 que escencialmente dice que el estado nacional subsidia a 124.000 empleados de empresas privadas (cerca del 2% del total del empleo privado del país)y, que entre ellos se encuentran los trabajadores de Mitre y Radio 10, bastiones gorilas si los hay, aunque sus trabajadores no tienen la culpa.
Por favor, tómense el trabajo de leer los comentaris de los lectores y verán que más vale que empecemos a tomar medidas en nuestras escuelas y universidades porque "estagente" no sabe leer.  O será que no quieren ver, no quieren escuchar y solo hablan para demostrar lo simios que son.

1 comentario:

  1. Supongo que saben leer y muy bien, supongo además, que saben hacer de sus lecturas "relatos aberrantes" para chuparse a la gente, no ya en Falcon Verde, sino ahora desde la información. Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails