DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Caos o Control


Está claro que no nos la van a hacer facil.  El multimiedos está trabajando en las sombras de todo lo que vemos junto con tachuela y lo peor de la reacción.  Debemos estar atentos.  Si bien podemos hacer oídos sordos a tanta escaramusa, regodearnos con frases del tipo "Ladran Sancho, señal que cabalgamos", no nos descoloca de la mira que nos apunta, más bien diría que nos centra. 
Para esta caterva de dinosaurios, estamos en el lugar menos esperado y en el momento menos esperado por ellos.  Con Alfonsín y De La Rua, pudieron.  Los empujaron hacia sus propios errores y ellos cayeron solitos por su propia inoperancia.  Hoy la situación política es sustancialmente distinta.  Por más que titulen CAOS, el gobierno tiene CONTROL sobre las variables macroeconómicas y da por tierra todo intento de corrernos por ese lado.  No solo en economía se nota el control.  Ellos que hablan de crispación, no pueden soportar el hecho de no movernos del curso, de no torcernos el brazo.
Alerta militante, guardia permanente, ojo atento, mente fría.
Todo lo que tenemos está en juego.  CUIDEMOSLO.

Hasta la victoria siempre

2 comentarios:

  1. Hola
    como un simple estudiante universitario, te puedo decir que estamos en una situacion de cierto caos (exagerada en ciertos casos), y el gobierno tiene el control, y no se encarga. Eso opino yo.
    Encendé la tele, y si o si a alguien lo mataron x nada! (siendo "optimista" porque hay más). Anda al mercado de la esquina y decime cuanto gastaste x 2 ó 3 cosas básicas?, o crees en lo q t dice Moreno?.

    Y ni hablar que la luz, y los otros servicios que aumentan. Mira yo soy de la clase media, creo q vos tb y de más arriba: Estamos en una situacion que no nos permite ver con clarirad lo que pasa abajo, estamos cómodos, esto genera que no midamos cuan bien estamos.

    En otras palabras, preguntale a la gente humilde que piensa, que come cada dia, ahí te vas a dar cuenta.
    Si fueramos pobres y no quisieramos prostituirnos con planes sociales,estariamos cortando las rutas. Tratando de calmar la impotencia que genera la situacion.

    Algo como posteaste es un Sedante para los seguidores: estas diciendo adopten una posicion pasiva ante las situaciones actuales y futuras. Algo mucho mejor seria dejarle el espacio para pensar, y no para aceptar de arriba.

    ResponderEliminar
  2. Mirá Gon, te voy a decir lo que pienso. Resulta que por cada muerto violento y cada muerto de hambre, que los hay y no lo niego, hay dos jubilados que comen, 3 menores que reciben algo que hasta hace un tiempo ni soñaban, 1/2 discapacitado atendido en sus necesidades básicas y, por sobre todas las cosas, hay un sistema que se está rearmando para seguir atendiendo éstas y muchas otras injustiicias.
    Respecto a lo que me dice Moreno, Es verdad, en el mercado de la esquina no puedo comprar, porque es caro, pero camino un par de cuadras más y encuentro precio porque, clase media mediante, estoy concientizado de que si yo compro donde me roban la culpa no es del vendedor ni de Moreno, sino mía.
    Gracias por conectarte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails