DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Menendez fan número uno de Posse

Si algún escritor de novelas presentara un argumento de estas características, no dudaríamos de caratularlo como ciencia ficción y encima mala.  Abel Posse evidentemente es un escritor muy leído, y sus seguidores, no dudan en citarlo en cuanta ocación se les presenta.  Tal fue el caso en que el asesino de Menendez, a punto de recibir su tercera sentencia a cadena perpetua por los delitos cometidos en el Tercer Cuerpo de Ejército, no dudó en citar a nuestro flamante Ministro de Educación porteño, para justificar su accionar delictivo en los años de fuego de la dictadura militar genocida del 76/83.  Hay que reconocer que Mauricio tiene un ojo especial para elegir a sus funcionarios y amigos.
 


1 comentario:

  1. "¿Cuáles son las cucardas que puede exhibir como educador? Ninguna" dijo el Aníbal Fernandez del nuevo Ministro de Educación de la ciudad!!! Ja... ja... va a estar lindo Buenos Aires... Por suerte yo vivo en San Nicolás... bastante lejos...
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails